Reg. Sanitario C-36-000886

Temas

¿Con qué frecuencia debo acudir al fisioterapeuta?

Publicado: 13 de diciembre de 2021, 17:50
  1. Fisioterapia

En Amaro Centro Médico contamos con un equipo de fisioterapeutas especializados en diferentes ramas del sector. Son muchos los usuarios que se preguntan cada cuánto tiempo deben acudir al fisioterapeuta y es que en muchas ocasiones depende la actividad física que haga en su día a día.

  • Si es un profesional del deporte normalmente debería acudir cada semana
  • Si su profesión es dura o realiza deporte con frecuencia puede acudir a su fisioterapeuta de confianza cada quince o treinta días.

Sin embargo, los profesionales que formamos Amaro Centro Médico le invitamos a que actúe con prevención y no espere a la aparición de dolor para acudir al fisioterapeuta.

Estudio personalizado

En nuestro centro médico en Moaña realizamos un estudio personalizado, pormenorizado y adecuado a las necesidades de cada paciente y totalmente a medida para intentar mitigar su dolor en la medida de la posible.

Amaro Centro Médico está equipado con todas las instalaciones, maquinaria y accesorios necesarios para ofrecer a nuestros pacientes el mejor tratamiento.

Beneficios de ir al fisioterapeuta

El equipo de nuestro centro médico sabemos todos los beneficios que aporta ir al fisioterapeuta y, por eso, queremos compartirlos en esta nueva entrada del blog.

  • Reducir las tensiones musculares
  • Aliviar el dolor
  • Evitar el riesgo de lesiones
  • Relajar el cuerpo y la mente
  • Mejorar el descanso y la calidad del sueño
  • Mejorar la movilidad de los tejidos y la calidad del movimiento

Tratamientos de fisioterapia de Amaro Centro Médico

En Amaro Centro Médico tenemos todo tipo de tratamientos de fisioterapia para abordar dolencias de lo más diversas:

  • Drenaje linfático manual: masajes suaves sobre diferentes zonas del cuerpo para mejorar la circulación del sistema linfático.
  • Electroterapia: en estos casos tratamos las lesiones mediante electricidad y se emplea cuándo el paciente presenta dolor o inflamación en su musculatura.
  • Vendaje funcional y kinesiotaping: bandas de colores que ayudan a aliviar el dolor y ofrecen un excelente rendimiento.
  • Fisioterapia para artrosis: conjunto de ejercicios que ayudarán a las personas de avanzada edad a reducir su dolor en diferentes partes del cuerpo.
  • Fisioterapia quirúrgica: tratamiento enfocado a garantizar una correcta recuperación después de someterse a una operación.

Póngase en manos de profesionales

No se lo piense más y contacte con Amaro Centro Médico para descubrir todos los servicios que tenemos como fisioterapeutas especializados que somos. Estaremos encantados de ayudarle a mitigar sus dolores.

  

Noticias relacionadas
¿Sufres artrosis? Reduce el dolor con sesiones de fisioterapia

¿Sufres artrosis? Reduce el dolor con sesiones de fisioterapia

29/09/2021
La artrosis es una dolencia que afecta a las diferentes articulaciones. Se da cuando se siente dolor y rigidez en la zona, incluso puede llegar a una incapacidad funcional en la misma. Se llega a ello cuando el cartílago articular sufre una lesión.   ¿Por qué se da la artrosis? Pese a no
Ventajas de la fisioterapia para personas con artrosis

Ventajas de la fisioterapia para personas con artrosis

10/05/2021
En Amaro Centro Médico en Moaña somos especialistas en diferentes tratamientos de fisioterapia y para las personas con artrosis son sumamente beneficiosos.  Nuestro equipo de fisioterapeutas en Moaña recomienda la fisioterapia para personas con artrosis porque ayuda a mitigar el dolor en la medida
¿Por qué es importante la fisioterapia postquirúrgica?

¿Por qué es importante la fisioterapia postquirúrgica?

04/01/2021
¿Sabe que la fisioterapia postquirúrgica puede ayudarle a recuperarse de una cirugía? En Amaro Centro Médico conocemos la importancia y los beneficios de ayudarse de la fisioterapia para recuperarse de una intervención quirúrgica. La fisioterapia postquirúrgica engloba todas aquellas acciones o
Beneficios del drenaje linfático manual

Beneficios del drenaje linfático manual

15/12/2020
Ente las diferentes prácticas que componen nuestro servicio de fisioterapia y rehabilitación, desde Amaro Centro Médico nos gustaría destacar el drenaje linfático manual debido a los beneficios que aporta al paciente al que se realiza. Descubra en este artículo cómo pueden los drenajes linfáticos

¡Compártelo!

Pida cita previa o visite nuestro centro

No dude en visitar nuestro centro médico en Moaña o ponerse en contacto con nosotros para solicitar cita previa y aprovechar los grandes beneficios y resultados de todos nuestros tratamientos. Trabajamos cada día con el objetivo de mejorar su salud y su calidad de vida. ¡Le esperamos!.

Contactar