Reg. Sanitario C-36-000886

Temas

Ventajas del drenaje linfático manual

21/04/2021 · Masoterapia

Aunque es un gran desconocido para muchos, el sistema linfático cumple una serie de funciones clave para el perfecto funcionamiento de nuestro organismo. Mantener este sistema activo nos ayudará a eliminar toxinas y sustancias de desecho, además de protegernos frente a bacterias, virus o sustancias extrañas que puedan llegar al interior de nuestro organismo.

En Centro Médico Amaro somos expertos en el cuidado de la salud y bienestar de nuestros pacientes, por lo que sabemos lo importante que es procurar que nuestro sistema linfático se encuentre en condiciones óptimas.

En nuestro centro médico en Moaña, además de ofrecer servicios de medicinal general y odontología, también contamos con tratamientos de masoterapia ideales para mejorar la circulación de la linfa.

¿Qué es el drenaje linfático manual?

El drenaje linfático manual, es un tipo de masaje suave cuyo objetivo es el de movilizar los líquidos del organismo para favorecer a la eliminación de sustancias de desecho y toxinas entre las células. Este masaje se puede realizar en todo el cuerpo, ya que se aplica sobre el sistema circulatorio.

En Centro Médico Amaro aconsejamos recibir este tipo de tratamiento para ayudar a aliviar problemas circulatorios, de retención de líquidos o piernas cansadas, ente otros. Todas estas dolencias están vinculadas directamente con la acumulación de sustancias de desecho por lo que recurrir al drenaje linfático manual es una buena forma de mitigarlos.

¿Cuáles son las ventajas del drenaje linfático manual?

En nuestro centro médico en Moaña contamos con un equipo de fisioterapeutas profesionales que se encargarán de darle su masaje para el drenaje linfático, así como otros tratamientos de mesoterapia de forma personalizada.

Las principales ventajas del drenaje linfático manual son:

  • Ayuda a eliminar líquidos.
  •  Alivia el dolor
  •  Reduce la inflamación.
  •  Mejorar las defensas
  •  Tiene un efecto relajante

Además de estas ventajas, el drenaje linfático también se considera un buen tratamiento para la piel. Al aplicarse sobre el sistema circulatorio, mejora el riego de la piel y otros tejidos haciendo que tengan mejor aspecto. Gracias al drenaje linfático manual, cicatrices y marcas de acné pueden llegar a mejorar.

¿Dónde puedo realizar un drenaje linfático manual en Moaña?

En Centro Médico Amaro disponemos de una gran variedad de tratamientos de masoterapia. Nuestro equipo de profesionales le ayudará a encontrar aquel que mejor se adapte a sus necesidades para conseguirlos resultado médicos o estéticos que desee.

En nuestro centro médico en Moaña realizamos quiromasajes, centrados en eliminar dolores de espalda; masajes anticelulíticos, pensados para tonificar y ayudar a eliminar acumulaciones de grasa; masajes relajantes, ideales para reducir los niveles de estrés…

Además, en Centro Médico Amaro disponemos de máquinas de electroestimulación que ayudan reafirmar los músculos. Este tipo de gimnasia pasiva es ideal para todas aquellas personas que no les gusta o no tienen tiempo de practicar ningún tipo de deporte.

Si quiere disfrutar de todas las ventajas de la mesoterapia y del drenaje linfático, no dude a en visitarnos en nuestro centro médico en Moaña. Nuestro personal estará encantado de atenderle.

¡Compártelo!

Pida cita previa o visite nuestro centro

No dude en visitar nuestro centro médico en Moaña o ponerse en contacto con nosotros para solicitar cita previa y aprovechar los grandes beneficios y resultados de todos nuestros tratamientos. Trabajamos cada día con el objetivo de mejorar su salud y su calidad de vida. ¡Le esperamos!.

Contactar