Reg. Sanitario C-36-000886

Temas

Ventajas de la fisioterapia para personas con artrosis

10/05/2021 · Fisioterapia

En Amaro Centro Médico en Moaña somos especialistas en diferentes tratamientos de fisioterapia y para las personas con artrosis son sumamente beneficiosos. 

Nuestro equipo de fisioterapeutas en Moaña recomienda la fisioterapia para personas con artrosis porque ayuda a mitigar el dolor en la medida de lo posible. La artrosis es una enfermedad degenerativa articular, que se caracteriza por la destrucción del cartílago hialino que recubre las superficies óseas.

Es importante recordar que la artrosis no se cura, por lo que la fisioterapia para personas con artrosis tiene numerosos beneficios. Desde Amaro Centro Médico en Moaña te detallamos unos cuantos a continuación:

  • Alivia el dolor
  • Mantiene la movilidad y la fuerza muscular
  • Retrasa la evolución de la enfermedad
  • Combate la inflamación
  • Aumenta la estabilidad circular
  • Previene deformidades y contracturas

Fisioterapeutas en Moaña con gran experiencia

Que la fisioterapia tiene numerosas ventajas para personas con artrosis está claro, pero eso no resta importancia al hecho de que esta práctica, sí o sí, tiene que ser realizada por un especialista como el de Amaro Centro Médico, ya que este debe contar con la experiencia necesaria para aplicar adecuadamente los diferentes tratamientos de fisioterapia. 

Por eso, le recomendamos que, si sufre algún dolor o síntoma de padecer artrosis, pida cita y acuda a la consulta de uno de los fisioterapeutas en Moaña que trabajan en Amaro Centro Médico. Estaremos encantados de ayudarle y asesorarle para fijar un tratamiento que se adapte a sus dolencias. 

Otros servicios de Amaro Centro Médico, su centro médico en Moaña

Los servicios que ofrecemos en Amaro Centro Médico son muy variados y están destinados a velar por la salud de todos nuestros pacientes. 

En nuestra clínica médica en Moaña encontrará también consultas de medicina general, en las que nuestros médicos buscarán la mejor solución para usted. Además, realizamos todas las pruebas médicas necesarias en nuestro propio centro.

Pida cita y visítenos

Si tiene alguna duda o quiere pedir cita previa en nuestro centro médico en Moaña con nuestros fisioterapeutas para tratar su artrosis, no lo dude ni un solo instante y póngase en manos de nuestros profesionales que se encargarán de atenderle, ayudarle, asesorarle y proporcionarle toda la información que necesite. 

Si desea más información sobre cualquier otro servicio relacionado con la medicina general o con la clínica dental, el equipo de Amaro Centro Médico también le atenderá.

¡Le esperamos en nuestras instalaciones!

¡Compártelo!

Pida cita previa o visite nuestro centro

No dude en visitar nuestro centro médico en Moaña o ponerse en contacto con nosotros para solicitar cita previa y aprovechar los grandes beneficios y resultados de todos nuestros tratamientos. Trabajamos cada día con el objetivo de mejorar su salud y su calidad de vida. ¡Le esperamos!.

Contactar