Reg. Sanitario C-36-000886

Temas

Tratamientos de medicina general en Moaña

13/10/2021 · Medicina general

En Amaro Centro Médico contamos con un equipo de médicos y enfermeros que se encargarán de ofrecerle los mejores servicios médicos. Además, también ofrecemos medicina relativa a la puericultura, acompañando a los más pequeños en todas las etapas de su crecimiento.

En nuestro centro médico en Moaña será atendido por profesionales con una amplia experiencia, que velarán por su bienestar. Pida su cita y ponga su salud en nuestras manos.

¿Qué servicios de medicina general ofrecemos en Amaro Centro Médico?

Con el fin de acompañarle en todas las etapas de su vida, en Amaro Centro Médico ponemos a su disposición una amplia variedad de tratamientos y pruebas médicas, que le ayudarán a cuidar de su estado de salud.

Gracias a la amplia experiencia de nuestro equipo médico, contar con la opinión de un experto en medicina general será más sencillo que nunca, solo ha de visitar nuestro centro médico en Moaña, en donde podrá encontrar:

  • Curas: si necesita que un enfermero realice las curas a cualquier tipo de herida, ya sea por una caída o una intervención, en Amaro Centro Médico disponemos de todo el material necesario para realizar esta tarea.
  • Cirugía menor: nos encargamos de realizar pequeñas cirugías, como la extracción de verrugas, quistes sebáceos, pequeños bultos en el cuello, la axila o la ingle, suturas… La sencillez de estar intervenciones no requiere hospitalización.
  • Reconstrucción del lóbulo de la oreja: si sus lóbulos se han deformado debido al uso de dilataciones o pendientes demasiado pesados, en nuestro centro médico en Moaña realizamos su reconstrucción para que recuperen su forma original. Esta cirugía se llama lobuloplastia.
  • Pruebas de embarazo: en Amaro Centro Médico realizamos pruebas de embarazo en sangre, lo cual garantiza un resultado 100% fiable. Además, contamos con laboratorio propio, lo cual agiliza el proceso.
  • Audiometrías: si tiene problemas de audición, no dude en visitar nuestro centro médico en Moaña y realizar una prueba de audiometría que determinará si existe una pérdida de audición.
  • Espirometrías: realizamos espirometrías para controlar la evolución de aquellas personas que padezcan asma, de esta forma se puede comprobar la efectividad de la medicación recetada.

Si está buscando una clínica en la que realizar diferentes pruebas médicas en Moaña, no dude en visitar Amaro Centro Médico. Nos encargaremos de facilitarle todo el asesoramiento e información que necesite para tratar sus patologías de la mano de un equipo médico especializado.

Centro médico en Moaña

En Amaro Centro Médico contamos con un personal especializado y con una amplia experiencia en medicina general. Gracias a nuestras pruebas médicas, disfrutará de la tranquilidad de tener el asesoramiento de médicos de familia con una amplia experiencia y conocimientos de diferentes pruebas médicas.

Póngase en contacto con nosotros y solicite una cita previa para cualquiera de nuestros servicios de medicina general. ¡Llámenos!

¡Compártelo!

Pida cita previa o visite nuestro centro

No dude en visitar nuestro centro médico en Moaña o ponerse en contacto con nosotros para solicitar cita previa y aprovechar los grandes beneficios y resultados de todos nuestros tratamientos. Trabajamos cada día con el objetivo de mejorar su salud y su calidad de vida. ¡Le esperamos!.

Contactar