Reg. Sanitario C-36-000886

Temas

¿Qué es la masoterapia? ¡Resuelve tus dudas en el centro médico en Moaña!

12/07/2021 · Masoterapia

En Amaro Centro Médico en Moaña contamos con especialistas en masoterapia, que es una rama de la fisioterapia que se ocupa del tratamiento de ciertas dolencias utilizando técnicas de masaje terapéutico.

En nuestro centro médico podremos proporcionarle el tratamiento de masoterapia que necesita, dependiendo de la enfermedad o lesión que padezca. Nos encargaremos de estudiar su caso de forma individualizada para proporcionarle una solución completamente adaptada a usted.

Beneficios de la masoterapia

Los beneficios de la masoterapia son amplios y variados, por eso, en nuestro centro médico en Moaña contamos con especialistas en esta rama de la fisioterapia.

Con la masoterapia conseguimos tratar lesiones y enfermedades, trabajando con masajes terapéuticos aplicados en la zona afectada. Además, la masoterapia:

  • Mejora la circulación sanguínea
  • Reduce el dolor en lesiones traumáticas
  • Mejora la elasticidad de la piel
  • Contribuye a la relajación
  • Ayuda a mejorar la movilidad de las articulaciones

En Amaro Centro Médico utilizamos las manos para tratar diversas lesiones o dolencias como contracturas musculares, tendinopatías, esguinces, rotura de fibras, fracturas… Además, en nuestra clínica encontrará todo el asesoramiento e información que necesita sobre el tratamiento a realizar. Póngase en manos de expertos en masoterapia, pida su cita.

Tratamientos de masoterapia de Amaro Centro Médico

En nuestro centro médico en Moaña disponemos de diferentes tratamientos indicados para tratar diversas lesiones o dolores provocados por diferentes enfermedades. Asimismo, la masoterapia también se utiliza como técnica de relajación. Descubra todas las aplicaciones de la masoterapia en Amaro Centro Médico:

  • Quiromasajes: la masoterapia engloba una serie de masajes indicados para tratar cervicalgias, lumbalgias, dorsalgias… Los quiromasajes ayudan a eliminar el dolor y mitigar los efectos de las contracturas musculares.
  • Masajes de relajación: los masajes relajantes se realizan con cremas y aceites que contribuyen a reducir el estrés provocada por la rutina. Además, también son beneficiosos para la eliminación de contracturas musculares.
  • Masajes anticelulíticos: si está buscando un centro de masajes anticelulíticos en Moaña en Amaro Centro Médico contamos con los especialistas más cualificados que trabajarán las capas más profundas de la piel para drenarla y eliminar toxinas.

La masoterapia puede ser su mejor aliado para mitigar diferentes dolores y molestias musculares. Si quiere comprobar en primera persona los beneficios de la masoterapia, no dude en ponerse en contacto con Amaro Centro Médico y solicitar una cita.

Tratamientos de masoterapia en Moaña

Los tratamientos de masoterapia se adaptan a las necesidades de cada paciente, ya que nuestros fisioterapeutas estudiarán cada caso de forma individualizada para adaptar los masajes, ya sea un quiromasaje, relajante o anticelulítico, a cada paciente, consiguiendo así los mejores resultados en el tratamiento.

En nuestro centro médico en Moaña ofrecemos tratamientos de fisioterapia, entre los que destacamos aquellos relativos a la masoterapia para tratar diferentes patologías. Si quiere solicitar una cita en Amaro Centro Médico, no dude en contactar con nosotros.

¡Compártelo!

Pida cita previa o visite nuestro centro

No dude en visitar nuestro centro médico en Moaña o ponerse en contacto con nosotros para solicitar cita previa y aprovechar los grandes beneficios y resultados de todos nuestros tratamientos. Trabajamos cada día con el objetivo de mejorar su salud y su calidad de vida. ¡Le esperamos!.

Contactar