Reg. Sanitario C-36-000886

Temas

Prepárese para el verano con los masajes anticelulíticos de Amaro Centro Médico

Publicado: 26 de mayo de 2022, 12:39
  1. Masoterapia

Con la llegada del verano y la subida de las temperaturas, nuestra forma de vestir cambia y con ella, también, la parte de nuestro cuerpo que permanece expuesta. La ligereza marca la norma en la pauta de vestir cuando los rayos de sol se asoman y, en estas circunstancias, es cuando más nos gusta lucir nuestra mejor versión.

En Amaro Centro Médico, su médico en Moaña de referencia, trabajamos cada día para mejorar el bienestar de nuestros pacientes. Por ello, además de un servicio integral en salud, innovamos e investigamos para proporcionarle las técnicas más avanzadas con las que mejorar su apariencia y hacer que se adapte plenamente a sus deseos.

Uno de los grandes caballos de batalla ante la llegada del verano es la celulitis: para muchas personas, un fenómeno antiestético que desean eliminar. Conscientes de esta necesidad, en Amaro Centro Médico hemos desarrollado un método mínimamente invasivo y altamente eficaz para combatir esta cuestión: los masajes anticelulíticos, los cuales consiguen una gran eficacia tanto como mecanismo preventivo como tratamiento de choque.

Si todavía no conoce todas las ventajas de esta gran alternativa para el tratamiento de su piel, desde Amaro Centro Médico le contamos todo lo que esta innovadora técnica puede hacer por usted ante la inminente llegada del verano. ¡Comenzamos!

Las ventajas del masaje anticelulítico en Moaña

Cada vez son más las personas que sitúan la apariencia física como un aspecto fundamental del bienestar y apuestan por cuidarla para sentirse bien.

Por ello, nuestro innovador tratamiento de masajes anticelulíticos en Moaña ha tenido una grandísima acogida desde el primer momento. Y es que esta técnica resulta altamente eficaz tanto para prevenir como para detener y tratar la aparición de este fenómeno que tantos quebraderos de cabeza puede acarrear.

Combatir la flacidez, mejorar la apariencia de la piel, hacer que mejore su textura, su firmeza, su luminosidad y su aspecto es ahora posible con un tratamiento totalmente respetuoso y eficaz y mínimamente invasivo.

La pericia técnica de nuestro equipo de profesionales aborda el problema desde la raíz: con la técnica de masaje se consigue trabajar, de manera manual, las capas más profundas de la piel. El resultado es un efectivo drenaje que lleva consigo la eliminación de toxinas y de retención de líquidos, grandes responsables de la temida celulitis.

Una de las cuestiones que más agradan a los pacientes que han probado este tratamiento es la rapidez de sus efectos. Si usted también quiere comenzar a notar resultados de impacto en su piel desde el primer día, apueste por el cuidado que necesita con los masajes anticelulíticos en Moaña que encontrará en exclusiva en Amaro Centro Médico. Contacte con nosotros y pida cita. 

Noticias relacionadas
Borra la celulitis gracias a los masajes de Amaro Centro Médico

Borra la celulitis gracias a los masajes de Amaro Centro Médico

24/11/2021
Son muchas las personas, en especial mujeres, que padecen celulitis. La también conocida como piel de naranja, es algo natural que no tiene por qué avergonzar a nadie, sin embargo, es normal que se quiera lucir unos muslos, glúteos o vientre más firmes y tersos. Para conseguirlo, actualmente
¿Qué es la masoterapia? ¡Resuelve tus dudas en el centro médico en Moaña!

¿Qué es la masoterapia? ¡Resuelve tus dudas en el centro médico en Moaña!

12/07/2021
En Amaro Centro Médico en Moaña contamos con especialistas en masoterapia, que es una rama de la fisioterapia que se ocupa del tratamiento de ciertas dolencias utilizando técnicas de masaje terapéutico. En nuestro centro médico podremos proporcionarle el tratamiento de masoterapia que necesita,
¡Consigue unas piernas perfectas con nuestros masajes anticelulíticos!

¡Consigue unas piernas perfectas con nuestros masajes anticelulíticos!

25/06/2021
Aunque siempre fue escondida y retocada, la celulitis es una de las dolencias más comunes y que más afecta a las mujeres, sobre todo a partir de la adolescencia. Lucir un cuerpo liso, terso y sin ninguna imperfección en la piel es algo con lo que las mujeres sueñan y buscan todo tipo de
Ventajas del drenaje linfático manual

Ventajas del drenaje linfático manual

21/04/2021
Aunque es un gran desconocido para muchos, el sistema linfático cumple una serie de funciones clave para el perfecto funcionamiento de nuestro organismo. Mantener este sistema activo nos ayudará a eliminar toxinas y sustancias de desecho, además de protegernos frente a bacterias, virus o sustancias

¡Compártelo!

Pida cita previa o visite nuestro centro

No dude en visitar nuestro centro médico en Moaña o ponerse en contacto con nosotros para solicitar cita previa y aprovechar los grandes beneficios y resultados de todos nuestros tratamientos. Trabajamos cada día con el objetivo de mejorar su salud y su calidad de vida. ¡Le esperamos!.

Contactar