Reg. Sanitario C-36-000886

Temas

¿Por qué acudir a electroestimulación?

13/07/2020 · Masoterapia

Si usted es de esas personas a las que no les gusta mucho practicar deporte y quiere lucir un cuerpo tonificado sin esfuerzos, la electroestimulación o gimnasia pasiva será una buena alternativa.

Este tratamiento consiste en realizar ejercicio de forma pasiva, es decir, mediante unos aparatos que ejercitan los músculos mientras el paciente se encuentra tumbado en la camilla de nuestro centro médico. Normalmente, se utilizaba en pacientes con problemas de movilidad pero, con el paso de los años, se fue extendiendo hasta darle el uso que conocemos en la actualidad. Nos ayuda a mantener nuestros músculos activos cuando no podemos entrenar ni movernos con total normalidad.

En Amaro Centro Médico disponemos de todo el material y aparatología necesaria para llevar a cabo estos tratamientos que se basan en el uso de electrodos y que tienen una gran cantidad de beneficios para el paciente de entre los que podemos destacar:

Principales ventajas de la electroestimulación

Quemar grasa y combatir la flacidez

Este tipo de ejercicio es muy recomendable para todas aquellas personas que buscan quemar grasa, aumentar su tono muscular y combatir la flacidez. Uno de nuestro tipo de clientes más habituales son embarazadas que acaban da dar a luz.

 Rehabilitación de músculos inactivos

Para todos aquellos pacientes que han estado durante mucho tiempo sin mover una determinada parte de su cuerpo, la electroestimulación le ayudará a que se vaya rehabilitando de forma progresiva.

Favorece la circulación sanguínea

En caso de que tenga problemas de circulación, no dude en probar las rutinas de entrenamiento con elecrtoestimulación. Enseguida comenzará a notar los resultados.

Aumenta la flexibilidad de los músculos

Para los problemas relacionados con la rigidez muscular o falta de movilidad en alguna parte del cuerpo, en Amaro Centro Médico recomendamos someterse a una sesión de electroestimulación.

Calmar dolores musculares

Para las personas que se pasan demasiadas horas al día de pie, la electroestimulación les ayudará a aliviar los síntomas de pesadez, las molestias y los calambres en las piernas propios de esta dolencia.

¿La electroestimulación es efectiva?

Esta es una de las preguntas más frecuentes que nos realizan nuestros pacientes. Nuestra respuesta es que sí, sin duda pero si se utiliza con el objetivo de adelgazar y de perder peso, debe seguirse también una dieta equilibrada para que tenga el 100% de efectividad.

¿Por qué acudir a electroestimulación? - Imagen 1

Amaro Centro Médico, tratamientos de masoterapia en Moaña

Aparte de la electroestimulación, en nuestro centro médico en Moaña ofrecemos diversos tratamientos de masoterapia a nuestros pacientes de entre los que podemos destacar masajes de relajación, quiromasajes, masajes anticelulíticos, parafangos, envolvimiento de algas y mucho más.

Por eso, sea cual sea el tratamiento en el que está interesado, no dude en pedir cita y dejarse asesorar por nuestro equipo de especialistas, una amplia experiencia en el sector de la medicina en Moaña, así como un gran equipo de profesionales y maquinaria de alta calidad avalan el éxito de nuestros tratamientos. Trabajamos con el objetivo de sumar pacientes satisfechos que se sientan cómodos y a gusto consigo mismos, ¡le esperamos en Moaña!

¡Compártelo!

Pida cita previa o visite nuestro centro

No dude en visitar nuestro centro médico en Moaña o ponerse en contacto con nosotros para solicitar cita previa y aprovechar los grandes beneficios y resultados de todos nuestros tratamientos. Trabajamos cada día con el objetivo de mejorar su salud y su calidad de vida. ¡Le esperamos!.

Contactar