Reg. Sanitario C-36-000886

Temas

¡Consigue unas piernas perfectas con nuestros masajes anticelulíticos!

25/06/2021 · Masoterapia

Aunque siempre fue escondida y retocada, la celulitis es una de las dolencias más comunes y que más afecta a las mujeres, sobre todo a partir de la adolescencia. Lucir un cuerpo liso, terso y sin ninguna imperfección en la piel es algo con lo que las mujeres sueñan y buscan todo tipo de tratamientos para lograr disfrutarlo.

En Centro Médico Amaro, además de ser un centro médico al uso con una gran variedad de servicios orientados a mejorar la salud de los clientes, también contamos con tratamientos de mesoterapia. En nuestro centro médico en Moaña disponemos de personal especializado para la realización de quiromasajes, masajes relajantes y masajes anticelulíticos.

¿Qué es la celulitis?

La celulitis, también conocida como piel de naranja, es la acumulación de grasa o células adiposas bajo la piel la cual provoca rugosidad visible en las zonas afectadas. Habitualmente, la celulitis se ubica en diferentes partes del cuerpo como muslos, estómagos y nalgas, aunque también puede aparecer en pantorrillas y brazos.

Aunque las más afectadas son las mujeres, la piel de naranja también puede darse en hombres, quienes suelen presentar esta dolencia en la zona abdominal y la cintura.

Como profesionales de la salud, desde Centro Médico Amaro queremos recordar que, si la celulitis se presenta se forma severa o grave se consulte con un especialista o médico de cabeza.

¿Cómo puedo deshacerme de la celulitis?

A pesar de que actualmente hay muchos tratamientos para la eliminación o disminución de la piel de naranja, los masajes anticelulíticos son una buena solución. Este tipo de masajes son muy efectivos, sobre todo, cuando son realizados por profesionales como los que contamos en Centro Médico Amaro. Además, en comparación con otros tratamientos, los masajes anticelulíticos cuentan con una excelente relación calidad precio, ya que suponen un coste menor para los pacientes que otros métodos.

Gracias a los masajes anticelulíticos podrás lucir una piel más lisa y tersa, deshaciéndote de los abultamientos que perjudican la apariencia de la piel. En Centro Médico Amaro, realizamos nuestros masajes de forma completamente manual, atacando a las capas más profundas de la piel y ayudando al drenaje, eliminación de toxinas y mejorando la retención de líquidos.

Con los masajes anticelulíticos que llevamos a cabo en nuestro centro médico en Moaña podrá notar los resultados desde el primer día. Con el paso de las sesiones podrá notar como la celulitis de sus muslos, caderas, nalgas y cintura se reduce e incluso puede llegar a cambiar de forma.

Centro Médico Amaro en Moaña: especialistas en mesoterapia

Sea cual sea el tratamiento de mesoterapia que necesites en Centro Médico Amaro contamos con varias opciones para que encuentres aquella que mejor se adapte a usted.

Confíe en nuestro equipo de profesionales especializados y disfrute de nuestro servicio de quiromasaje, un masaje relajante o un masaje anticelulítico en nuestro centro médico en Moaña.

¡Compártelo!

Pida cita previa o visite nuestro centro

No dude en visitar nuestro centro médico en Moaña o ponerse en contacto con nosotros para solicitar cita previa y aprovechar los grandes beneficios y resultados de todos nuestros tratamientos. Trabajamos cada día con el objetivo de mejorar su salud y su calidad de vida. ¡Le esperamos!.

Contactar