Reg. Sanitario C-36-000886

Temas

Borra la celulitis gracias a los masajes de Amaro Centro Médico

24/11/2021 · Masoterapia

Son muchas las personas, en especial mujeres, que padecen celulitis. La también conocida como piel de naranja, es algo natural que no tiene por qué avergonzar a nadie, sin embargo, es normal que se quiera lucir unos muslos, glúteos o vientre más firmes y tersos. Para conseguirlo, actualmente contamos con variedad de tratamientos que pueden ayudarnos a mejorar la apariencia de nuestra piel.

En Centro Médico Amaro disponemos con un equipo de profesionales especializados en la realización de masajes anticelulíticos, los cuales ayudarán al paciente a drenar su piel, eliminar toxinas y a reducir la retención de líquidos. En nuestro cetro médico en Moaña, contamos con una gran variedad de tratamientos de masoterapia con los que podrá reducir su celulitis en pocas sesiones.

¿Qué es la celulitis?

La piel de naranja o celulitis, es la acumulación de células adiposas o grasa en ciertas zonas del cuerpo, comúnmente en caderas, glúteos y muslos. Estas reservas de grasa se sitúan próximas a la piel por lo que le confiere una apariencia granulada que crear sombras y hoyuelos en la misma.

Existes varios tipos de celulitis:

  • Celulitis dura: Por lo general se encuentra en mujeres jóvenes y es uno de los primeros síntomas de esta dolencia.
  • Celulitis blanda: La piel presenta un tacto blanco en las zonas habituales de acumulación de grasa.
  • Celulitis edematosa: Provocada por la circulación y retención de líquidos. Es la menos frecuente pero la más complicada de eliminar.

¿Cómo combatir la celulitis?

En la actualidad hay muchos tratamientos con los que intentar reducir la celulitis, sin embargo, uno de los más afectivos y asequibles es la masoterapia. En Centro Médico Amaro ponemos a disposición de nuestros pacientes una gran variedad de tratamientos de masoterapia entre los que destacamos los masajes anticelulíticos.

Gracias a los masajes anticelulíticos que realizamos en nuestro centro médico en Moaña podrás lucir una piel mucho más lisa y tersa. Además, son una gran ayuda para reducir la retención de líquidos y eliminar toxinas de la piel, lo que le confiere un mejor aspecto.

Nuestros profesionales especializados en masoterapia, llevan a cabo este tipo de tratamiento de forma totalmente manual, trabajando así en las capas más profundas de la piel, lo que acelera el proceso y aportar resultados de forma más rápida y eficaz.

Si quiere lucir unos glúteos, muslos y caderas más firmes y sin piel de naranja, no dude en acudir a Centro Médico Amaro. Gracias a nuestros muchos años en el sector y a la gran experiencia de nuestro personal, podrá disfrutar de un tratamiento anticelulítico profesional. Pida ya su cita o pásese por nuestro centro médico en Moaña, le atenderemos y asesoraremos para resolver todas sus dudas sobre nuestros tratamientos de masoterapia y masajes anticelulíticos.

¡Compártelo!

Pida cita previa o visite nuestro centro

No dude en visitar nuestro centro médico en Moaña o ponerse en contacto con nosotros para solicitar cita previa y aprovechar los grandes beneficios y resultados de todos nuestros tratamientos. Trabajamos cada día con el objetivo de mejorar su salud y su calidad de vida. ¡Le esperamos!.

Contactar