Reg. Sanitario C-36-000886

Temas

Beneficios de los masajes relajantes

18/02/2021 · Masoterapia

Nuestro ritmo de vida puede traer consigo diferentes consecuencias para nuestro cuerpo y nuestra mente. Para paliar el estrés provocado por una rutina ajetreada, no hay nada mejor que un buen masaje relajante. En Amaro Centro Médico contamos con un equipo de especialistas en masoterapia que se encargarán de ayudarte a eliminar las tensiones que se pueden acumular en determinadas zonas de tu cuerpo como, por ejemplo, en la espalda.

En nuestro centro médico en Moaña, nos encargamos de proporcionar a nuestros pacientes masajes relajantes llevados a cabo con los mejores aceites esenciales para que la sensación de relajación sea completa. Además, este tratamiento trae consigo numerosos beneficios que van más allá de la desconexión.

¿Por qué darse un masaje relajante?

En Amaro Centro Médico recomendamos acudir a nuestro centro con asiduidad para disfrutar de todos los beneficios que nos proporciona un masaje relajante:

  • Ayuda a eliminar la ansiedad porque relajar cuerpo y mente, facilitando la respiración profunda y calmada.
  • Contribuye a la eliminación de toxinas y células muertas de la piel, gracias a que los movimientos con los que se realiza el masaje mejoran la circulación linfática.
  • Reduce dolores musculares en zonas localizadas.
  • Mejora la circulación sanguínea y el sistema nervioso.
  • Ayuda a mejorar la digestión y el tránsito intestinal.
  • Proporciona una sensación de bienestar y ayuda a renovar la energía.

Las técnicas de masoterapia con las que trabajamos en Amaro Centro Médico tienen como principal objetivo el de mejorar el bienestar de nuestros pacientes y reducir el estrés al que se ven sometidos diariamente. Si cree que un masaje relajante puede ayudarle a reducir las consecuencias de un ritmo de vida ajetreado, no lo dude, pida su cita en nuestra clínica en Moaña.

¿En qué consiste un masaje relajante?

Para llevar a cabo un masaje relajante, en Amaro Centro Médico ponemos especial atención en el entorno y los materiales usados para su realización.

Disponemos de una sala que preparamos para que el ambiente sea el idóneo para llevar a cabo este tipo de tratamientos. Es importante trabajar a una temperatura adecuada y con productos que favorezcan la relajación y faciliten los movimientos necesarios para realizar el masaje.

Nuestros especialistas en masoterapia se encargarán de proporcionarle el masaje relajante que necesita para ayudarle a desconectar. Contacte con nosotros y pida ya su cita para disfrutar de todos los beneficios de esta técnica de masoterapia.

Masajes relajantes en Moaña

En nuestro centro médico, encontrará diferentes servicios orientados a mejorar su salud y bienestar, entre ellos destaca la masoterapia. Le ofrecemos diferentes tratamientos para que seleccione el que mejor se adapte a sus necesidades, además de los masajes relajantes podrá en Amaro Centro Médico encontrará:

  • Quiromasaje: este tratamiento le ayudará a reducir molestias cervicales, lumbares, dorsales…
  • Masajes anticelulíticos: este masaje contribuye al drenaje, la eliminación de toxinas y la retención de líquidos.
  • Gimnasia pasiva: la electroestimulación le ayudará a reafirmar y tonificar los músculos de diferentes partes del cuerpo.

Si está buscando los mejores tratamientos de masoterapia en Moaña, contacte con nosotros y solicite toda la información que necesite, así como su cita previa.

¡Compártelo!

Pida cita previa o visite nuestro centro

No dude en visitar nuestro centro médico en Moaña o ponerse en contacto con nosotros para solicitar cita previa y aprovechar los grandes beneficios y resultados de todos nuestros tratamientos. Trabajamos cada día con el objetivo de mejorar su salud y su calidad de vida. ¡Le esperamos!.

Contactar