Reg. Sanitario C-36-000886

Temas

Servicio de rehabilitación tras sufrir un accidente de tráfico

29/06/2020 · Accidentes

Si acaba de sufrir un accidente de tráfico, dependiendo de la gravedad del mismo y de cuáles sean sus secuelas, necesitará mayor o menor tiempo de hospitalización y de rehabilitación.

En Amaro Centro Médico colaboramos activamente con diferentes compañías aseguradoras. Sabemos lo importante que es para el proceso de recuperación del paciente elegir un buen centro médico que disponga de todas las instalaciones y de unos especialistas capacitados y con experiencia en accidentes de tráfico porque, en gran medida, de ellos dependerá la curación.  Queremos ser el centro médico de referencia en caso de accidentes de tráfico en Moaña y alrededores y, para ello, ofrecemos:

Tratamiento de lesiones

Una vez se acabe de producir el accidente de tráfico o laboral, bien sea durante su jornada laboral o en itinere, usted debe saber que no tiene derecho a ser atendido por la seguridad social sino que tendrá que desplazarse hasta algún centro médico privado como el nuestro.

Nuestras instalaciones están dotadas con toda la aparatología y maquinaria necesaria para realizar un primer diagnóstico tras haber sufrido un accidente. De esta forma, podremos realizar radiografías, análisis de sangre o cualquier otra prueba que el médico determine para dar con un diagnóstico certero y un tratamiento eficaz.

Rutina de rehabilitación

Lo más frecuente es que el accidente de coche sea de carácter leve y que el paciente tenga algún tipo de secuela muscular en su cuello, en sus brazos o en sus piernas por lo que en Amaro Centro Médico, aparte de realizar el primer diagnóstico, también nos hacemos frente de la rehabilitación del paciente.

Después del estudio del caso en concreto y de valorar la evolución, pautaremos unas rutinas de ejercicios para recuperar la masa muscular perdida o el movimiento de la parte del cuerpo afectada. Para ello, disponemos en plantilla de fisioterapeutas y de un gimnasio equipado con todo el material necesario.

Otro tipo de tratamiento de rehabilitación que podemos llevar a cabo es una serie de masajes en las zonas del cuerpo afectadas por el accidente de tráfico para estimular su movimiento y poner fin al dolor y a las molestias del paciente en la zona.

A menudo, lo más común que realizamos en Amaro Centro Médico es combinar la rutina de ejercicios con masajes con el fin de dar un servicio completo a integral al paciente.

Además, nuestra recomendación es empezar cuanto antes con la rehabilitación y recuperación de la parte del cuerpo afectada y que causa molestias para evitar que el problema se agrave.

Amaro Centro Médico, colaboramos con las principales compañías aseguradoras

En caso de accidente de tráfico o laboral, no dude en confiar en nosotros como su centro médico en Moaña de referencia para llevar su caso.

Garantizamos que nos pondremos en marcha para que se recupere cuanto antes y pueda retomar su vida normal de inmediato. Tenemos convenio con una gran cantidad de compañías aseguradoras de entre las que podemos destacar marcas referentes en salud como Sanitas, Adeslas, DKV… u otras compañías comúnmente conocidas que ofrecen servicio de salud como Mapfre, Santa Lucía, Axa, Generali, Fe Seguros...

¡Compártelo!

Pida cita previa o visite nuestro centro

No dude en visitar nuestro centro médico en Moaña o ponerse en contacto con nosotros para solicitar cita previa y aprovechar los grandes beneficios y resultados de todos nuestros tratamientos. Trabajamos cada día con el objetivo de mejorar su salud y su calidad de vida. ¡Le esperamos!.

Contactar