Reg. Sanitario C-36-000886

Temas

Renueve su carnet de conducir al mejor precio en nuestro psicotécnico en Moaña

08/06/2021 · Psicotécnico

¿Se acerca el momento de renovar su carnet de conducir? 

Si ya han pasado ciertos años desde que se renovó o sacó el carnet de conducir o está a punto de obtener esta licencia, no dude en visitar Amaro Centro Médico, ya que entre todos los servicios que ofrecemos a nuestros pacientes podemos destacar el de contar en plantilla con psicotécnicos especializados y con muchos años de experiencia en el sector.

En nuestro país, la ley nos obliga a renovar el permiso de conducir generalmente cada 10 años, por lo que si está a punto de culminar su periodo de validez del carnet de conducir lo mejor que puede hacer es pedir cita en nuestro centro médico en Moaña, le atenderemos de la forma más inmediata posible.

Resultados inmediatos y auténtica profesionalidad

Nuestros psicotécnicos se encargan absolutamente de todo el proceso de la renovación, tramitarán y gestionarán toda la documentación necesaria por lo que nuestros pacientes no tendrán que preocuparse por nada más que contactar con nosotros para reservar la cita y acudir a la hora indicada para realizar la prueba.

Una vez que la prueba se supere con éxito, en nuestro centro médico en Moaña procederemos a entregarle un carnet de tipo provisional para garantizar que no sea sancionado a la hora de conducir mientras está a la espera de su carnet oficial que será enviado directamente desde la DGT a su domicilio.

¿Qué tipo de licencias ofertamos en Amaro Centro Médico?

Aparte de poder renovar su carnet de conducir, también disponemos de una gran oferta de licencias y permisos:

  • Licencia de armas
  • Licencia de submarinismo
  • Permiso para embarcaciones de recreo
  • Licencia de seguridad privada
  • Licencia de operador de grúa

Confíe en Amaro Centro Médico

En Amaro Centro Médico podrá encontrar una gran variedad de test psicotécnicos así como un servicio integral para que realice todas las pruebas pertinentes en relación con el certificado que desea expedir.

Por eso, independientemente de cuál sea el carné que desee expedir o renovar, no dude en reservar su cita previa en nuestro centro médico en Moaña. Confíe en los profesionales que formamos el equipo de Amaro Centro Médico y reserve cita previa. Ofrecemos unos excelentes precios tanto para la renovación como para la expedición de un carné totalmente nuevo.

¡Ante todo nos preocupamos por su salud y seguridad!

 

¡Compártelo!

Pida cita previa o visite nuestro centro

No dude en visitar nuestro centro médico en Moaña o ponerse en contacto con nosotros para solicitar cita previa y aprovechar los grandes beneficios y resultados de todos nuestros tratamientos. Trabajamos cada día con el objetivo de mejorar su salud y su calidad de vida. ¡Le esperamos!.

Contactar