Reg. Sanitario C-36-000886

Temas

¿En qué consiste un test psicotécnico para conductores?

03/03/2021 · Psicotécnico

Uno de los servicios que ofrecemos en Amaro Centro Médico es la realización de test psicotécnicos para la renovación del carnet de conducir.

Los permisos de conducir de clase B han de renovarse cada 10 años hasta que el usuario alcance los 65 años de edad. Una vez llegado a los 65, la vigencia del permiso será de 5 años.

Si está buscando la opción que le resulte más cómoda para hacer la renovación de su carnet de conducir, no dude en visitar nuestro centro médico en Moaña. Nos encargamos de realizar los trámites pertinentes con tráfico y le proporcionamos un carnet provisional mientras la DGT no envía el nuevo a su domicilio.

¿Quiere pedir una cita para realizar un test psicotécnico? Confíe en Amaro Centro Médico.

¿Qué es necesario para renovar el carnet de conducir?

En Amaro Centro Médico, queremos ponérselo fácil, por este motivo, nosotros nos encargamos de realizar todos los trámites correspondientes para que renueve el carnet de conducir.

Somos un centro de reconocimiento de conductores autorizado y para comenzar con los trámites necesitamos que nos facilite:

  • Un documento que lo identifique, puede ser DNI o pasaporte.
  • El informe de aptitud psicofísica que realizamos en nuestro centro médico de Moaña.
  • Una fotografía.
  • El recibo de pago de tasas, que podrá hacer en Amaro Centro Médico.

¿Necesita renovar su carnet de conducir? Pida su cita en nuestra clínica, contamos con una amplia experiencia en la realización de test de aptitudes psicofísicas necesarias para obtener diferentes licencias.

¿Qué se evalúa en un test psicotécnico para conductores?

El test psicotécnico recoge una serie de pruebas que comprobarán que las aptitudes físicas y psicológicas son las adecuadas para proceder a la renovación del carnet de conducir.

  • Cuestionario sobre salud física y psicológicas
  • Prueba de coordinación
  • Revisión oftalmológica y médica.

Una vez hayamos realizado estas sencillas pruebas, en Amaro Centro Médico nos encargaremos de realizar el resto del proceso.

Psicotécnico y licencias en Moaña

En nuestro centro médico contamos con profesionales experimentados en la realización de diferentes pruebas necesarias para obtener el carnet de conducir y otras licencias y permisos.

  • Carnet de conducir: realizamos los correspondientes test psicotécnicos para nuevos conductores y renovaciones de permisos. Estos test son necesarios para conducir turismos, motos, autobuses o camiones.
  • Licencia de armas: estas pruebas se orientan a la evaluación de diferentes capacidades físicas y psicológicas para que asegurar que el usuario puede manipular armas.
  • Licencia de submarinismo: el psicotécnico para practicar submarinismo es necesario si quiere practicar este deporte como profesional o aficionado.
  • Permiso para embarcaciones: realizamos las pruebas médicas para sacar el carné PER, PNB o de patrón de yate.
  • Licencia para seguridad privada: esta licencia es necesaria para desempeñar un trabajo en el sector de la seguridad privada.
  • Licencia para operador de grúa: realizamos los test correspondientes para la evaluación de las aptitudes para conseguir la licencia de operador de grúa.

¿Necesita conseguir alguna de las licencias o permisos anteriores? No dude en ponerse en contacto con nosotros y pedir su cita. Nosotros mismos le informaremos de la documentación necesaria para comenzar con la tramitación correspondiente.

¡Compártelo!

Pida cita previa o visite nuestro centro

No dude en visitar nuestro centro médico en Moaña o ponerse en contacto con nosotros para solicitar cita previa y aprovechar los grandes beneficios y resultados de todos nuestros tratamientos. Trabajamos cada día con el objetivo de mejorar su salud y su calidad de vida. ¡Le esperamos!.

Contactar