Reg. Sanitario C-36-000886

Temas

¿Cuánto tiempo puede pasar tras un accidente de tráfico para ir al médico?

13/09/2021 · Accidentes

Existe una duda muy generalizada entre la población sobre las lesiones que surgen tras un accidente de tráfico, y es que dependiendo de la gravedad del accidente unos casos requerirán de atención médica inmediata y en otras ocasiones los dolores o traumatismos serán más leves o se manifestarán al cabo de más horas.

Dado que existen diversos grados de gravedad en un accidente de tráfico, desde Amaro Centro Médico queremos dejar claro que el tiempo máximo que debe transcurrir entre el accidente de tráfico y realizar una visita a un médico para obtener una pruebas médicas que determinen las lesiones que tiene, son 3 días como máximo.

Aun así, aunque exista ese margen de 72 horas para acudir a un buen  médico como lo es Amaro Centro Médico, nuestro equipo de profesionales recomienda que si ha sufrido un accidente lo más importante es que vaya a realizarse un chequeo médico lo antes posible para descartar cualquier fractura o traumatismo grave y agilizar los trámites posteriores a un accidente de tráfico.

Rehabilitación tras un accidente en Amaro Centro Médico

La rehabilitación tras un accidente de tráfico es un proceso necesario para poder recuperar la movilidad tras una lesión y poder llevar a cabo las actividades cotidianas que realizamos en nuestro día a día.

Según el tipo de lesiones sufridas tras el accidente y las partes del cuerpo dañadas, diseñaremos un plan de rehabilitación diferente y adaptado a las necesidades de cada paciente. Además, nuestros fisioterapeutas recomiendan ejercitar lo más rápido que se pueda la musculatura afectada para evitar que el problema se agrave.

Sabemos que los accidentes pueden ocurrir en cualquier momento por lo que en nuestro centro médico en Moaña nos esforzamos cada día por ofrecer a nuestros pacientes un servicio de calidad que cumpla por completo con sus expectativas en caso de sufrir un accidente de tráfico.

Centro médico especializado en accidentes de tráfico

Amaro Centro Médico, somos una clínica concertada con Unespa (Asociación Empresarial del Seguro) ubicada en Moaña, en la que se atiende y asiste a los lesionados de accidentes de tráfico.

Una de nuestras especialidades y servicios que ofrecemos en caso de que usted haya sufrido un accidente de tráfico, es la rehabilitación tras el siniestro. De esta manera, conseguimos dar al paciente una cobertura de calidad que, sin duda alguna, satisfaga sus necesidades y cumpla por completo con sus expectativas.

Si necesita más información acerca de las coberturas que ofrecemos tras un accidente de tráfico en nuestro centro médico en Moaña no dude en contactar con nosotros.

¡Compártelo!

Pida cita previa o visite nuestro centro

No dude en visitar nuestro centro médico en Moaña o ponerse en contacto con nosotros para solicitar cita previa y aprovechar los grandes beneficios y resultados de todos nuestros tratamientos. Trabajamos cada día con el objetivo de mejorar su salud y su calidad de vida. ¡Le esperamos!.

Contactar