Reg. Sanitario C-36-000886

Temas

Todo lo que debe saber antes de colocar un implante dental

23/12/2019 · Clínica Dental

¿Ha perdido alguna de sus piezas dentales? En Amaro Centro Médico somos especialistas en implantes dentales en Moaña por lo que, si usted ha perdido alguno de sus dientes, no dude en pedir cita previa en nuestro centro médico. Realizaremos una gran cantidad de pruebas para dar con un diagnóstico totalmente acorde a usted y a sus necesidades.

Además, muchos de nuestros clientes que vienen a pedirnos información y asesoramiento previo sobre los implantes dentales que colocamos nos preguntan: ¿duele colocar un implante dental?, ¿cuánto dura la intervención?, ¿tras la colocación de los implantes puedo continuar con mi vida diaria?, ¿cada cuánto tiempo es necesario acudir a una revisión de los implantes dentales?

Por eso, hoy, en Amaro Centro Médico explicamos a nuestros pacientes todo lo que deben saber antes de colocar un implante dental.

 ¿Es doloroso colocar un implante dental?

Al contrario de lo que pueda parecer, la cirugía que consiste en la colocación de implantes dentales no es dolorosa ya que el dentista administrará en la boca del paciente anestesia local  para que pueda relajarse.

¿Cuánto tiempo dura la intervención de implantes dentales?

La cirugía de colocación de implantes dentales dura tan solo unas horas pero, tras la intervención, será necesario acudir al dentista periódicamente para realizar una revisión así como seguir una dieta blanda.  

¿Puedo continuar con mi rutina diaria tras la intervención?

Con la cirugía de implantes dentales, el paciente podrá continuar con su rutina diaria sin problema tras la intervención. Simplemente tendrá que seguir una dieta blanda y consumir helados, gelatinas, sopas, caldos de verduras, cremas, frutas, etc.

¿Cada cuánto tiempo es necesario acudir a una revisión de implantes dentales?

En Amaro Centro Médico estudiamos cada caso en concreto y de forma totalmente individualizada. Sabemos que no hay dos casos iguales y, por eso, una vez realizada la cirugía, pautaremos una serie de cirugías para comprobar el estado de la misma.

Amaro Centro Médico, especialistas en implantes dentales

Amaro Centro Médico somos especialistas en implantes dentales en Moaña. Además de servicios de implantología, en nuestro centro médico en Moaña ofrecemos una gran variedad de servicios de odontología entre los que podemos destacar: odontología conservadora, odontología preventiva, odontopediatría, endodoncia, ortodoncia, periodoncia, prótesis bucodentales, cirugía bucal, etc.

Por eso, no lo dude y pida cita previa en nuestro centro médico en Moaña, estaremos encantados de atenderle, ayudarle y asesorarle en todo lo que necesite. ¡Le esperamos!

¡Compártelo!

Pida cita previa o visite nuestro centro

No dude en visitar nuestro centro médico en Moaña o ponerse en contacto con nosotros para solicitar cita previa y aprovechar los grandes beneficios y resultados de todos nuestros tratamientos. Trabajamos cada día con el objetivo de mejorar su salud y su calidad de vida. ¡Le esperamos!.

Contactar