Reg. Sanitario C-36-000886

Temas

Renueve su carné de conducir en nuestro centro médico en Moaña

10/12/2019 · Psicotécnico

¿Está buscando un psicotécnico en Moaña? Entonces, no dude en visitar Amaro Centro Médico ya que entre todos los servicios que ofrecemos a nuestros pacientes podemos destacar el de contar en plantilla con psicotécnicos especializados y con muchos años de experiencia en el sector.

Por eso, tanto si va a sacar el carné de conducir por primera vez como si le toca realizar las pruebas para la renovación porque ya han pasado 10 años, llámenos y pica cita en nuestro centro médico en Moaña, le atenderemos de la forma más inmediata posible.

¿Qué pruebas realizamos para la renovación de su carné de conducir?

Renovar el carné de conducir es muy sencillo. Solamente requiere de una serie de pruebas de entre las que podemos destacar un test auditivo y una revisión de la vista.

Si el especialista lo cree oportuno, realizará al paciente una serie de preguntas para evaluar su salud mental y psicológica así como preguntas sobre si usted toma alcohol con frecuencia, es alérgico, toma alguna medicación crónica, bebe café, etc.

Además, también realizaremos una prueba de coordinación para comprobar que tus reflejos son los adecuados y aptos para la conducción.

Una vez que haya pasado todo y el psicotécnico haya considerado que el paciente es apto para la obtención del carné de conducir, usted tendrá que entregar una fotocopia de su DNI y le daremos papel conforme es apto para continuar conduciendo.

Asimismo, nos encargamos de todos los trámites y gestiones necesarias para entregar el certificado médico y poner en conocimiento de la Dirección General de Tráfico (DGT) que usted continua siendo apto para la conducción o para empezar a conducir.

Su psicotécnico de confianza en Moaña

En Amaro Centro Médico podrá encontrar una gran variedad de test psicotécnicos así como un servicio integral para que realice todas las pruebas pertinentes en relación al certificado que desea expedir.

Entre los carnés que ofrecemos podemos destacar: licencia de armas, licencia de submarinismo, permiso para embarcaciones de recreo (PER), licencia para seguridad privada y licencia para operador de grúa. No lo dude y póngase en manos de nuestros profesionales, estaremos encantados de atenderle y realizar todos los trámites necesarios con la mayor brevedad posible para que pueda disponer del mismo cuanto antes.

Por eso, independientemente de cuál sea el carné que desee expedir, no dude en reservar cita previa en nuestro centro médico en Moaña. Confíe en los profesionales que formamos el equipo de Amaro Centro Médico y reserve cita previa. Ofrecemos unos excelentes precios tanto para la renovación como para la expedición de un carné totalmente nuevo.

¡Compártelo!

Pida cita previa o visite nuestro centro

No dude en visitar nuestro centro médico en Moaña o ponerse en contacto con nosotros para solicitar cita previa y aprovechar los grandes beneficios y resultados de todos nuestros tratamientos. Trabajamos cada día con el objetivo de mejorar su salud y su calidad de vida. ¡Le esperamos!.

Contactar