Reg. Sanitario C-36-000886

Temas

¿Qué pruebas médicas realizamos en nuestra clínica en Moaña?

08/04/2021 · Medicina general

En Amaro Centro Médico somos su clínica de confianza en Moaña para todo tipo de pruebas. Contamos con un equipo de profesionales muy amplio que cubren necesidades que van desde la medicina general a la fisioterapia, pasando por los servicios de psicotécnico, clínica dental o masoterapia.

En nuestras instalaciones realizamos también diferentes pruebas médicas que hoy son el motivo central que nos ocupa en esta entrada del blog, para que todos nuestros pacientes tengan claro cuáles son las pruebas médicas que estamos en condiciones de ofrecerles.

Ecografía

La prueba de ecografía es básica para muchos diagnósticos. Además de las conocidas ecografías para comprobar el sexo y el estado del bebé durante un proceso de embarazo, también realizamos ecografías a pacientes a los que es necesario observar el estado de algunos órganos internos como puedan ser los riñones, el hígado o el corazón.

Contamos con una sala perfectamente equipada para la realización discreta y cómoda de ecografías de mano de profesionales cualificados para ello que en todo momento le explicarán lo que se puede ver en pantalla.

Electrocardiograma

Esta prueba es vital para diagnosticar problemas o dificultadas cardiacas. Disponemos de toda la aparatología necesaria en una sala plenamente acondicionada para llevar a cabo en ella las pruebas de electrocardiograma.

En el caso de que en el transcurso de la prueba se detecte alguna anomalía en el corazón, nuestro equipo profesional sabrá cómo proceder a partir de ahí para indicarle qué pruebas se debe hacer y qué pauta de medicación es la más recomendable para usted según la dimensión del problema cardiaco detectado.

Radiografía digital

Entre las pruebas médicas que hemos incorporado a nuestro centro queremos destacar también las de radiografía digital. Esta evolución de las antiguas radiografías tradicionales es un salto evolutivo en este campo de la medicina del que se benefician tanto pacientes como sanitarios.

Con este innovador sistema digital se acelera la obtención de resultados de la prueba y se disminuye la exposición a radiación a la que se expone al paciente. Otra ventaja muy cómoda es la posibilidad de poder consultar los resultados directamente en formato digital, en un ordenador o dispositivo móvil, en lugar de tenerlos físicos.

Somos su centro médico en Moaña

Para llevar a cabo todas estas pruebas médicas en Moaña contamos con todo el material necesario en nuestras instalaciones. Nuestro centro médico es un centro concertado con CAD VIGO, punto de obtención de muestras para análisis clínicos y también un centro avanzado de diagnóstico radio-digital. Tenemos también un acuerdo de colaboración con el Laboratorio Valenzuela y el Laboratorio Vithas, ambos centros que están dedicados al estudio de microbiología, análisis clínicos, anatomía patológica y citologías, por lo que podremos obtener de forma directa los resultados de cualquier tipo de análisis que se realice en nuestras consultas.

Para estas y más pruebas realizadas en nuestro centro trabajamos siempre con la máxima discreción y confidencialidad hacia nuestros clientes. Excepto en el caso de las extracciones, que generalmente se hacen en horario matinal, efrocemos todas las facilidades a los pacientes en cuanto a disponibilidad horaria. Como no podía ser de otro modo, garantizamos calidad en el resultado de todas nuestras pruebas y buscamos la mayor de las premuras para que nuestros pacientes tengan el resultado de sus pruebas en el menor tiempo posible.

¡Compártelo!

Pida cita previa o visite nuestro centro

No dude en visitar nuestro centro médico en Moaña o ponerse en contacto con nosotros para solicitar cita previa y aprovechar los grandes beneficios y resultados de todos nuestros tratamientos. Trabajamos cada día con el objetivo de mejorar su salud y su calidad de vida. ¡Le esperamos!.

Contactar