Reg. Sanitario C-36-000886

Temas

¿Qué alteraciones conseguimos corregir con la ortodoncia?

09/11/2021 · Clínica Dental

La ortodoncia es uno de los tratamientos odontológicos más comunes y al que más personas recurren para poder lograr una sonrisa perfecta y corregir cualquier desviación en los dientes. Sin embargo, esta no es el único problema o alteración dental que ayuda a solventar.

En Centro Médico Amaro contamos con una amplia experiencia en prestar todos los servicios de un centro médico habitual, sino que también contamos con las instalaciones y los profesionales necesarios para poder ofrecer a nuestro clientes todos los servicios de una clínica dental. Gracias a esto, conocemos a la perfección todo lo que un tratamiento de ortodoncia puede corregir.

Problemas que trata la ortodoncia

Los dentistas y ortodoncistas de nuestro centro médico en Moaña llevan muchos años ejerciendo su profesión y asesorando a nuestros pacientes sobres los mejores tratamientos con los que poder dar a sus dientes un aspecto sano y atractivo.

Entre los múltiples tratamientos odontológicos que realizamos en Centro Médico Amaro, destacamos la colocación de brackets y ortodoncia para corregir problemas dentales como:

Alteraciones dentales

 El aparato dental es una de las mejores alternativas para corregir la posición de las piezas dentales que han crecido en una posición errónea, por lo que sirve para corregir tanto apiñamientos como dientes desplazados.

Pérdida de un diente de leche de manera precoz

 En ocasiones, los dientes de leche se pierden de manera prematura o repentina, para mantener ese espacio disponible hasta que llegue el siguiente, la mejor opción es recurrir a una ortodoncia o “mantenedor de espacio” que impida que ese hueco sea ocupado.

Línea media desplazada

 Los brackets son una de las soluciones más sencillas para corregir tanto la línea media de la mandíbula inferior como de la superior y hacer que estas coincidan. Si quiere corregir este defecto y lucir una sonrisa perfecta, en Centro Médico Amaro podemos hacernos cargo de su tratamiento.

Mordida cruzada

 La mordida cruzada ocurre cuando algunos o parte de los dientes de la parte superior quedan por detrás de los de la parte inferior. Esta alteración puede corregir fácilmente en niños/as con la colocación de un expansor que agrande el paladar progresivamente y de solución al problema. En adultos es probable que además de la colocación de un aparato sea necesaria una cirugía correctora.

Espacio entre dientes

 Los aparatos y ortodoncias dentales son muy efectivos a la hora de cerrar espacios entre dientes, ya que son capaces de mover toda la pieza dental en bloque, es decir, corona y raíz al mismo tiempo.

Sea cual sea la alteración o problema dental que presente, en Centro Médico Amaro podemos ayudarle y darle el mejor trato y tratamiento posible. Nuestros dentistas y profesionales especializados le asesorarán de manera totalmente personalizada para que consiga la boca sana y bonita que tanto desea. Póngase en contacto con nosotros y pida su cita en nuestro centro médico en Moaña.

¡Compártelo!

Pida cita previa o visite nuestro centro

No dude en visitar nuestro centro médico en Moaña o ponerse en contacto con nosotros para solicitar cita previa y aprovechar los grandes beneficios y resultados de todos nuestros tratamientos. Trabajamos cada día con el objetivo de mejorar su salud y su calidad de vida. ¡Le esperamos!.

Contactar