Reg. Sanitario C-36-000886

Centro médico y psicotécnico en Moaña

Consiga su certificado psicotécnico al mejor precio

En Amaro Centro Médico disponemos de profesionales especializados y altamente cualificados que realizarán los test psictécnicos pertinentes para evaluar si usted es apto y, en caso de serlo, le expedirán el certificado que necesite: licencia para conducir, licencia de submarinismo, licencia de tenencia de armas peligrosas, licencia para pilotar embarcaciones (PER, PNB, patrón de recreo...), licencia para trabajar como profesional de la seguridad privada, licencia para trabajar como operario de grúa, etc.

Nuestros psicotécnicos se encargan de tramitar y gestionar toda la documentación necesaria por lo que nuestros pacientes no tendrán que preocuparse por nada más que reservar la cita y acudir a la hora acordada para realizar la prueba. Una vez que ésta sea aprobada, le entregaremos un carné provisional ya que el definitivo se lo enviará directamente la DGT a su domicilio.

Además, contamos con muchos años de experiencia y garantizamos a nuestros clientes que, confiando en nuestros servicios, podrán obtener unos excelentes precios, tanto para la renovación de su licencia como en la expedición de una nueva.

Psicotécnico en Moaña

Carné de conducir

Tanto si va a sacarse el carné de conducir por primera vez como si desea renovarlo o necesita recuperarlo porque ha perdido todos los puntos, nuestros psicotécnicos en Moaña podrán realizarle todas las pruebas y exámenes médicos necesarios para obtener el permiso y que pueda iniciarse en el mundo de la conducción o continuar en él sin mayor problema.

Además, tanto si conduce coches como motos, autobuses o camiones, nuestro centro médico está autorizado para llevar a cabo estos exámenes al mejor precio. Reserve su cita previa y visítenos con toda la documentación que necesitamos.

Licencia de armas

Nuestros psicotécnicos realizan las pruebas médicas necesarias que garantizan que el usuario está en plenas capacidades tanto físicas como psicológicas para la manipulación de armas de forma segura. Entre las principales pruebas que realizamos destacamos una prueba de visión, una de audición así como un test de personalidad.

También realizamos la renovación de este tipo de licencias por lo que no dude en solicitar cita previa en nuestro centro médico en Moaña acompañado de su DNI y una fotografía.

Licencia de submarinismo

¿Quiere comenzar a hacer submarinismo? Entonces, necesita realizar un psicotécnico para obtener esta licencia, tanto si quiere realizar este deporte como aficionado como si quiere ser profesional en este sector.

Le garantizamos que confiando en nosotros para conseguir esta licencia podrá salir a bucear lo antes posible ya que tramitaremos toda la documentación de forma eficaz y lo antes posible. ¡Confíe en nosotros para sacar su licencia de submarinismo en Moaña!.

Permiso para embarcaciones

Si está pensando en comprar una embarcación deberá conseguir justo antes un permiso para pilotarla. En nuestro centro médico en Moaña, ponemos a disposición de nuestros usuarios las pruebas médicas para sacar el carné PER, PNB o de patrón de yate.

Realizamos tanto pruebas médicas físicas como psicológicas para garantizar que la persona se encuentra en plenas facultades para pilotar una embarcación de recreo.

Licencia de seguridad privada

Tanto si ya se dedica profesionalmente a la seguridad privada como si está pensando iniciarse en este sector, debe saber que necesita renovar u obtener una licencia de seguridad privada para desempeñar su trabajo.

Para ello, solamente tiene que traer a nuestro centro su DNI y una fotografía y, si tras la evaluación nuestros psicotécnicos consideran que es apto, tramitaremos toda la documentación y le entregaremos su licencia lo antes posible.

Licencia de operador de grúa

En nuestro centro médico en Moaña podrá realizar los exámenes necesarios para evaluar si usted es apto o no para obtener la licencia de operador de grúa.

Además, debe saber que todas las personas pueden convertirse en operario de grúa siempre y cuando haya superado el test psicotécnico y haya realizado todos los cursos y la formación necesaria para desempeñar su trabajo de forma segura y profesional.

Solicite cita previa en nuestro centro médico

No dude en visitar nuestro centro médico en Moaña o contacte con nosotros para pedir cita previa y beneficiarse de todos nuestros tratamientos. Somos especialistas en medicina general, fisioterapia, clínica dental, masoterapia, psicotécnico, etc.

Contactar