Reg. Sanitario C-36-000886

Temas

Especialistas en fisioterapia deportiva en Moaña

11/11/2019 · Fisioterapia

En Amaro Centro Médico somos un centro especializado en medicina general así como en una gran variedad de especialidades de la medicina, entre ellas, podemos destacar la fisioterapia ya que contamos en plantilla con una gran cantidad de fisioterapeutas especializados en tratar una gran cantidad de dolencias, especialmente, a deportistas.

Por eso, si usted o su hijo es jugador y presenta cualquier tipo de dolencia en el pie, en una mano, en las rodillas, etc. no dude en ponerse en contacto con nosotros y visitar nuestro centro médico en Moaña ya que somos especialistas en fisioterapia deportiva por lo que podremos dar con el diagnóstico y tratamiento que mejor se adapte a su caso concreto.

Además, confiando en nuestro centro médico en Moaña para someterse a un tratamiento de fisioterapia deportiva podrá beneficiarse de una gran cantidad de beneficios entre los que podemos destacar los siguientes:

Fisioterapeutas deportivos profesionales

En nuestro centro médico disponemos de una plantilla formada por varios fisioterapeutas deportivos altamente especializados y con muchos años de experiencia en el sector por lo que podrán tratar su dolencia con garantías de calidad y garantizando una pronta y rápida recuperación.

Gimnasio especializado

Nuestras instalaciones cuentan con un gimnasio especializado para llevar a cabo todo tipo de ejercicios de recuperación así como de diferentes camillas y lámparas de calor a través de las que nuestros fisioterapeutas se encargarán de llevar a cabo un diagnóstico y el tratamiento más efectivo.

Indiba Activ

Trabajamos cada día con el objetivo de garantizar unos excelentes resultados que permitan a nuestros pacientes volver a practicar su deporte lo antes posible. Por eso, recientemente hemos añadido a nuestro centro médico en Moaña un nuevo aparato, conocido como Indiba Activ, que presenta una gran cantidad de beneficios para la fisioterapia deportiva.

Personalización

Sabemos que cada paciente que visita nuestro centro médico en Moaña presenta una dolencia diferente por lo que nuestros fisioterapeutas trabajarán de forma personalizada con cada uno de sus pacientes para dar con un diagnóstico y un tratamiento de rehabilitación que mejor se adapta a sus necesidades y a su dolencia dependiendo, especialmente, del deporte que practique.

Rehabilitación

A menudo, muchos de los problemas que tratamos necesitan de un cierto tiempo para volver a la normalidad por lo que nuestros fisioterapeutas deportivos tendrán que pautar unos ejercicios de rehabilitación que el paciente deberá seguir con frecuencia para recuperarse lo antes posible.

Especialistas en fisioterapia deportiva en Moaña - Imagen 1

Especialistas en fisioterapia deportiva en Moaña

El deporte continuo puede ocasionar problemas en la salud de los pacientes que nos visitan creando dolencias y malestar en forma de contracturas, esguinces, roturas de ligamentos, roturas de huesos, desgarros, luxaciones, tendinitis, etc.

Por eso, si presenta dolor en alguna parte de su cuerpo, el problema puede ser grave por lo que es recomendable que pide cita y acuda a la consulta de uno de los fisioterapeutas que trabajan en Amaro Centro Médico.

¿Está buscando un fisioterapeuta deportivo en Moaña? No dude en ponerse en contacto con los profesionales que formamos el equipo de Amaro Centro Médico, estaremos encantados de atenderle, ayudarle y asesorarle en todo lo que necesite así como pautar un diagnóstico, un tratamiento y los ejercicios de rehabilitación que mejor se adaptan a las dolencias de cada paciente.

¡Compártelo!

Pida cita previa o visite nuestro centro

No dude en visitar nuestro centro médico en Moaña o ponerse en contacto con nosotros para solicitar cita previa y aprovechar los grandes beneficios y resultados de todos nuestros tratamientos. Trabajamos cada día con el objetivo de mejorar su salud y su calidad de vida. ¡Le esperamos!.

Contactar