Reg. Sanitario C-36-000886

Temas

Especialistas en accidentes de tráfico en Moaña

02/03/2020 · Accidentes

¿Ha sufrido usted un accidente de tráfico? En ese caso, no lo dude y póngase en manos del equipo de profesionales de Amaro Centro Médico ya que nuestros especialistas podrán acompañarle durante el proceso y ofrecer una rehabilitación adecuada a su dolencia para disminuir, en la medida de lo posible, las secuelas producidas por el accidente.

Además, pertenecemos al Unespa (Asociación empresarial del seguro) de manera que facilitamos a todos y cada uno de nuestros pacientes la gestión de todos los trámites administrativos que es necesario presentar ante la compañía aseguradora en los momentos posteriores al accidente. Queremos dar al paciente un servicio integral y centrado en su recuperación y creemos que, sin duda, esta es una de las mejores formas de lograrlo.

He tenido un accidente de tráfico, ¿qué debo hacer?

En Amaro Centro Médico sabemos que, al cabo del día, se producen una gran cantidad de accidentes y cualquier persona es vulnerable a sufrir uno. Por eso, a continuación, mostramos cuál es el procedimiento a seguir en caso de que usted se vea involucrado en un problema de este tipo:

Paso 1: Ir a Urgencias

Si el accidente es grave un equipo de emergencias y una ambulancia se desplazarán hasta el lugar del siniestro, pero, en caso de que haya sido leve, usted deberá acudir por su propio pie al hospital.

Paso 2: Diagnóstico y tratamiento

Aunque justo después del accidente usted no sienta dolor, es fundamental acudir igualmente al hospital y ser atendido por un profesional ya que este se encargará de efectuar una primera evaluación para evitar la aparición de posibles secuelas en el futuro.

Especialistas en rehabilitación tras el accidente

Una de nuestras especialidades y servicios que ofrecemos en caso de que usted haya sufrido un accidente de tráfico, es la rehabilitación tras el siniestro. De esta manera, conseguimos dar al paciente una cobertura de calidad que, sin duda alguna, satisfaga sus necesidades y cumpla por completo con sus expectativas.

Por ejemplo, una de las dolencias más comunes es el latigazo cervical y, para ponerle remedio y cura cuanto antes a este problema, en Amaro Centro Médico disponemos de diferentes fisioterapeutas y profesionales que podrán pautar unos ejercicios de rehabilitación con el objetivo de hacer desaparecer el dolor y que usted pueda recuperar su vida normal cuanto antes.

Especialistas en accidentes de tráfico en Moaña - Imagen 1

¿Qué servicios incluimos en Amaro Centro Médico?

Queremos garantizar a cada uno de nuestros clientes un servicio de calidad y, para ello, disponemos de profesionales altamente cualificados y unas instalaciones en Moaña equipadas con todo el material necesario. Además, los servicios que cubrimos en nuestro centro médico en Moaña son los siguientes:

1 Rehabilitación del paciente

2 Cirugía

3 Consultas con el especialista

4 Servicio de hospitalización

Por eso, en caso de que usted sufra un accidente de tráfico, no lo dude y póngase en manos de nuestros profesionales ya que contamos con muchos años de experiencia en el sector y estamos especializados en accidentes de tráfico en Moaña. ¡Le esperamos!

¡Compártelo!

Pida cita previa o visite nuestro centro

No dude en visitar nuestro centro médico en Moaña o ponerse en contacto con nosotros para solicitar cita previa y aprovechar los grandes beneficios y resultados de todos nuestros tratamientos. Trabajamos cada día con el objetivo de mejorar su salud y su calidad de vida. ¡Le esperamos!.

Contactar