Reg. Sanitario C-36-000886

Temas

Eliminación de contracturas con parafangos

21/09/2020 · Masoterapia

¿Sufre de un fuerte dolor en su cuello o espalda ocasionado por una contractura? En ese caso, en Amaro Centro Médico podremos ayudarle, ya que ofrecemos tratamientos de masoterapia con parafangos gracias a los que eliminaremos el dolor que le causa esa contractura y conseguiremos relajar la zona.

¿Qué es el parafango?

Es una mezcla de parafina con fango marino que aporta al organismo una gran cantidad de sales minerales y oligoelementos. Se aplica en la piel del paciente, a unos 50 grados de temperatura aproximadamente, con el objetivo de transmitir calor y enviar sus propiedades a la zona afectada.

¿Cómo son nuestros tratamientos con parafango?

En primer lugar, hacemos pasar al paciente a una de nuestras consultas de nuestro centro médico en Moaña y vamos calentando la mezcla hasta conseguir la temperatura adecuada para su aplicación.

Aplicamos el parafango por la zona en la que el paciente presenta dolor, prestando especial atención a que el cuerpo absorba bien el producto. Lo dejamos actuar durante 20 – 30 minutos y después lo retiramos.

Propiedades del parafango para eliminar contracturas

Desinflamar la contractura

Mediante este método, el profesional de nuestro centro médico en Moaña conseguirá aliviar la inflamación y ayudar a relajar el músculo.

Analgésico

Conseguiremos hacer que el dolor vaya remitiendo poco a poco, hasta desaparecer. Ponga fin a sus dolores de cuello y espalda con nuestra terapia de parafangos.

Estimulación de la circulación

El parafango se caracteriza por una excelente conductividad y resistencia al paso del calor por lo que estimula y favorece la circulación sanguínea.

Relajar y tonificar la piel

Además, gracias al parafango, usted notará que tras cada sesión su piel se encuentra en mejor estado, mucho más relajada y tonificada porque se consigue eliminar el exceso de grasa, toxinas, células muertas…

¿Qué otros beneficios tiene el parafango?

  • Ayuda a relajar el cuerpo y eliminar las tensiones, el estrés y la ansiedad propias del día a día.
  • Mitiga todos los dolores crónicos del cuerpo en las articulaciones o los huesos: tendinitis, artritis, artrosis…
  • Combate la celulitis
  • Tonifica y remodela la piel
  • Reduce la grasa corporal
  • Permite lucir una piel hidratada

Pida cita en nuestro centro médico en Moaña

¿Quiere probar de primera mano los beneficios del parafango para su organismo? En ese caso, no dude en ponerse en contacto con los profesionales de nuestro centro médico en Moaña para pedir cita previa, estaremos encantados de atenderle, ayudarle y asesorarle en todo lo que necesite.

A lo largo de nuestra trayectoria profesional, hemos conseguido aliviar con éxito el dolor provocado por las contracturas gracias al parafango. Además, entre nuestros tratamientos de masoterapia también ofrecemos masajes de relajación, quiromasajes, masajes anticelulíticos, envolvimientos de algas y gimnasia pasiva.

Haremos un estudio detallado para saber el alcance de su dolor y su lesión y, basándonos en ello, nuestros profesionales iniciarán el tratamiento más recomendable para su caso en concreto. Confíe en Amaro Centro Médico, amplia experiencia y profesionalidad en el sector nos avalan, ¡Le esperamos en Moaña!

 

¡Compártelo!

Pida cita previa o visite nuestro centro

No dude en visitar nuestro centro médico en Moaña o ponerse en contacto con nosotros para solicitar cita previa y aprovechar los grandes beneficios y resultados de todos nuestros tratamientos. Trabajamos cada día con el objetivo de mejorar su salud y su calidad de vida. ¡Le esperamos!.

Contactar