Reg. Sanitario C-36-000886

Temas

¿Cuándo es el mejor momento para comenzar un tratamiento de ortodoncia?

25/05/2021 · Clínica Dental

Si está pensando en empezar un tratamiento de ortodoncia, el mejor momento es ahora, sin importar la edad.

En nuestra clínica dental en Moaña contamos con un equipo altamente capacitado y de calidad, que ofrece a todos sus pacientes las últimas innovaciones en pruebas médicas (cámara intraoral) y radiografía digital.

En Amaro Centro Médico nos preocupamos por su salud dental, por ello todo nuestros pacientes tienen la ventaja de reconocer en tiempo real el estado de su salud bucodental y la evolución de los tratamientos realizados por nuestra ortodoncista.

El mejor momento para la ortodoncia

Si nota que sus dientes se están empezando a desplazar, que su mordida está deformada o simplemente quiere alinear todos sus dientes para lograr una sonrisa perfecta, este es el mejor momento para empezar un tratamiento de ortodoncia.

En nuestra plantilla, disponemos de una profesional especializada en llevar a cabo tratamientos de ortodoncia en Moaña. Por eso, confiando en nosotros, le diseñaremos una sonrisa perfecta gracias a la que podrá mejorar la estética de su rostro.

Estudio personalizado

En Amaro Centro Médico valoraremos cada caso de manera individualizada realizando un estudio de la dentadura, observando diferentes factores como la mordida, la mandíbula… además haremos las radiografías pertinentes y las fotos para evaluar cada caso.

Además gracias a nuestra cámara intraoral no será necesario realizar un molde de la dentadura, puesto que nuestra ortodoncista podrá aportarle un estudio visual en el que podrá ver el estado de su dentadura

Utilizamos materiales de primera calidad así como las últimas técnicas y avances del sector para dar al cliente el mejor servicio y ocasionar las más mínimas molestias. ¡Le esperamos!.

Una vez finalizado el estudio previo, el paciente podrá elegir que tipo de ortodoncia prefiere es función de sus gustos y necesidades:

  • Brackets tradicionales
  • Ortodoncia invisible
  • Ortodoncia lingual

Solicite ya su cita en nuestra clínica dental en Moaña

Amaro Centro Médico somos especialistas en ortodoncias en Moaña. Además de servicios de ortodoncista, en nuestro centro médico en Moaña ofrecemos una gran variedad de servicios de odontología entre los que podemos destacar: odontología conservadora, odontología preventiva, odontopediatría, endodoncia, periodoncia, prótesis bucodentales, cirugía bucal, etc.

Por eso, no lo dude y pida cita previa en nuestro centro médico en Moaña, estaremos encantados de atenderle, ayudarle y asesorarle en todo lo que necesite. ¡Le esperamos!

¡Compártelo!

Pida cita previa o visite nuestro centro

No dude en visitar nuestro centro médico en Moaña o ponerse en contacto con nosotros para solicitar cita previa y aprovechar los grandes beneficios y resultados de todos nuestros tratamientos. Trabajamos cada día con el objetivo de mejorar su salud y su calidad de vida. ¡Le esperamos!.

Contactar