Reg. Sanitario C-36-000886

Temas

Consiga su psicotécnico al mejor precio en Amaro Centro Médico en Moaña

30/10/2020 · Psicotécnico

En España, la ley nos obliga a renovar cualquier licencia cada cierto tiempo. Para ello, debemos superar una prueba médica que acredite nuestras capacidades mentales y físicas para llevar a cabo la actividad en cuestión: conducir, ser vigilantes de seguridad, llevar un barco o poseer armas.

Tanto si necesita renovar su licencia, como si está en proceso de conseguirla por primera vez, en Amaro Centro Médico en Moaña podemos ayudarle a realizar el psicotécnico al mejor precio y en un corto plazo de tiempo.

¿Qué tipos de psicotécnicos realizamos?

  • Carné de conducir

Tanto si necesita renovar su carné como sacárselo por primera vez, nuestro equipo le ayudará a conseguir su certificado psicotécnico en Moaña.

Además, nuestro centro médico está autorizado para expedir certificados psicotécnicos no solo para automóviles, sino también para motos, camiones y autobuses.

  •  Licencia de armas

En nuestro centro médico en Moaña analizaremos sus capacidades para poseer armas. Entre otras, le realizaremos pruebas de visión, audición y personalidad.

Debe acudir a nuestro centro con su DNI y fotografía, y acreditaremos si está en condiciones tanto físicas como psicológicas de manejar armas.

  • Licencia de submarinismo

Tanto si es usted un profesional del submarinismo, como si se dedica a ello en sus tiempos libres, necesita una licencia psicotécnica. De esta manera, se pretende que su seguridad no corra peligro cuando se encuentra bajo el agua. Le tramitamos el papeleo en el mínimo tiempo posible, para que pronto pueda volver a disfrutar del mar.

  • Permiso de embarcaciones

En Amaro Centro Médico realizamos las pruebas médicas para sacar el carné tanto de patrón de yate, los carnés PNB y PER.

  • Licencia de seguridad privada

Traiga su fotografía y su DNI y consiga la licencia para ser un profesional de la seguridad privada. Es necesario acreditar sus capacidades físicas y psicológicas para que pueda comenzar en este sector, o bien continuar ejerciendo su trabajo.

  • Licencia de operador de grúa

Una vez haya usted realizado todos los cursos y formaciones necesarios para desempeñar este oficio, lo único que le faltará será su certificado psicotécnico. En Amaro Centro Médico se lo tramitamos todo, para que pronto pueda comenzar a trabajar.

Pasos que debe seguir para conseguir su certificado

En Amaro Centro Médico nos encargamos de tramitar y gestionar toda la documentación necesaria para conseguir los certificados psicotécnicos. No tendrá que preocuparse nada más que de reservar cita y acudir a la hora acordada a realizar la prueba.

Una vez superado el test, le daremos un carné provisional, y le llamaremos en cuanto esté el definitivo para que pueda venir a recogerlo.

Si necesita conseguir o renovar su certificado psicotécnico, no dude en acudir a Amaro Centro Médico en Moaña

¡Compártelo!

Pida cita previa o visite nuestro centro

No dude en visitar nuestro centro médico en Moaña o ponerse en contacto con nosotros para solicitar cita previa y aprovechar los grandes beneficios y resultados de todos nuestros tratamientos. Trabajamos cada día con el objetivo de mejorar su salud y su calidad de vida. ¡Le esperamos!.

Contactar