Reg. Sanitario C-36-000886

Temas

¿Cómo mantener una buena salud dental?

03/12/2020 · Clínica Dental

En Amaro Centro Médico aseguramos que una buena salud bucodental puede mantenerse llevando a cabo sencillas prácticas que nos ayudarán a prevenir cualquier problema que comprometa el bienestar de nuestra boca.

Para ayudarle a conseguir una sonrisa sana, ponemos a su disposición nuestra clínica dental en Moaña para niños y adultos. Allí, nuestros dentistas se encargarán de revisar que todo funcione correctamente y de solucionar cualquier problema, en caso de haberlo.

De todos modos, una vez abandonada la consulta, son los pacientes los que deben velar por la salud de sus dientes y encías. Descubra en este post cómo cuidar su boca adecuadamente.

Consejos para cuidar su boca

Desde Amaro Centro Médico le aconsejamos que comience a adquirir estos hábitos para garantizar la salud de su boca:

  1. Cepíllese los dientes, al menos, dos veces al día. Es recomendable hacerlo después de cada comida y despacio, utilizando movimientos cortos y prestando atención a aquellos dientes con un acceso más difícil. Además, no olvide cepillar la lengua y la cara interna de los pómulos para eliminar las bacterias.
  2. Cuide su alimentación. Opte por el consumo de frutas y verduras y reduzca la ingesta de azúcar.
  3. Utilice seda dental para eliminar la placa y prevenir las caries o enfermedades de las encías.
  4. Evite el tabaco, ya que este agrava cualquier problema relacionado con las encías o las caries.

En ocasiones, pasamos por alto que nuestra sonrisa es el reflejo de nuestra salud, desde nuestra clínica en Moaña, animamos a nuestros pacientes a que no la descuiden y nos visiten periódicamente para prevenir cualquier tipo de problema.

Clínica dental en Moaña

En Amaro Centro Médico contamos con los mejores dentistas para cuidar de la salud dental de nuestros pacientes. Estamos al tanto de las últimas y más innovadoras técnicas en pruebas médicas y radiografías digitales, lo que nos permite realizar un diagnóstico preciso que ayudará a encontrar la solución a cualquier problema que se presente.

Entre nuestros servicios de salud dental, nos gustaría destacar:

  • Odontología conservadora: recomendamos a todos nuestros pacientes que acudan a la consulta para realizarse las correspondientes revisiones y prevenir la aparición de caries.
  • Odontología preventiva: realizamos una identificación precoz de cualquier enfermedad que puedan padecer sus dientes. De este modo, evitaremos que la dolencia se agrave y se convierta en un problema mayor.
  • Odontopediatría: es fundamental que los más pequeños de la casa acudan al dentista para asegurar que el desarrollo de los dientes está siendo el correcto.
  • Ortodoncia: los tratamientos de ortodoncia que llevamos a cabo en nuestra clínica de Moaña, tienen como objetivo mejorar la estética y funcionalidad de los dientes. Si cree que necesita una ortodoncia, no dude en visitarnos, contamos con los mejores materiales y los mejores ortodoncistas.
  • Implantología: si ha perdido alguna pieza dental, la implantología puede ser la solución a su problema. Visítenos y descubra cómo podemos solucionar el problema de una forma sencilla y con resultados muy naturales.

Solicite cita previa en nuestro centro médico, haremos un estudio y valoración de su caso y encontraremos la mejor solución para su problema bucodental. ¡Contacte con nosotros!

¡Compártelo!

Pida cita previa o visite nuestro centro

No dude en visitar nuestro centro médico en Moaña o ponerse en contacto con nosotros para solicitar cita previa y aprovechar los grandes beneficios y resultados de todos nuestros tratamientos. Trabajamos cada día con el objetivo de mejorar su salud y su calidad de vida. ¡Le esperamos!.

Contactar