Reg. Sanitario C-36-000886

Temas

¿Cómo cuidar mis implantes dentales?

27/11/2019 · Clínica Dental

Amaro Centro Médico somos una clínica especializada en diferentes ramas de la medicina en Moaña. Contamos con una amplia plantilla de médicos profesionales especializados en diferentes áreas médicas.

La plantilla de especialistas de Amaro Centro Médico está compuesta por odontólogos, ortodoncistas, higienistas, ginecólogos, urólogos, dermatólogos, oftalmólogos, psiquiatras, psicólogos, traumatólogos, auxiliares, fisioterapeutas, podólogos y enfermeros.

En nuestro centro médico en Moaña realizamos consultas de medicina general, puericultura, fisioterapia, mesoterapia y odontología, entre otros.

Una de las especialidades más destacadas, por la cual los pacientes acuden más habitualmente a nuestro centro de salud, es la rama de la odontología.

Nos encontramos en un momento en el que la estética es un factor fundamental en nuestro día a día, es por esto que recibimos una gran afluencia de clientes solicitando los servicios de implantología para recuperar la belleza de su sonrisa.

Implantología dental en Amaro Centro Médico

La implantología dental es un tratamiento que consiste en la sustitución de las piezas dentales gravemente dañadas por unas piezas echas a medida que se insertan directamente en la mandíbula a través de tornillos, principalmente, de titanio.

Una vez que tenemos la base del implante, los odontólogos especialistas de Amaro Centro Médico se encargan de colocar la prótesis dental creada especialmente para el paciente en cuestión.

¿Como mantengo una correcta higiene bucal con implantes dentales?

Productos específicos

  • Cepillos de dientes concretos para cada zona de la boca.
    Los odontólogos profesionales de Amaro Centro Médico recomendamos adquirir un cepillo especial para la limpieza del interior de las encías, un cepillo dental interproximal para proceder a la limpieza de los estrechos espacios que tenemos entre cada una de las diferentes piezas dentales y un cepillo dental básico para proceder a la limpieza de toda la boca en general.
  • Pasta de dientes especial para implantes dentales.
    Nuestros dentistas especializados en implantología dental le recomendarán el dentífrico dental que más se adapte a usted después de haberse sometido a un tratamiento de implantes dentales. Es recomendable que se utilice una pasta dental que no contenga ciertos principios activos para evitar la inflamación de los tejidos sobre los que están colocados los implantes.
  • Irrigador bucal.
    Es recomendable el uso de este instrumento para la limpieza bucal diaria, ya que fue creado especialmente para una mejor higiene dental. Este aparato dental cuenta con un sistema de agua a presión que facilita la eliminación de cualquier resto alimentario que pueda quedar en nuestra boca tras el cepillado, llegando a todas las zonas de la boca de difícil acceso.

Cepillado de dos o más minutos de duración

Es recomendable que la limpieza de cada pieza dental se realice con movimientos circulares, para así tener la garantía de llegar a cada una de las zonas de la boca.

Utilizar enjuague bucal tras cada cepillado

Los especialistas de nuestro centro de salud en Moaña le recomendarán el colutorio que más se adapte a las necesidades de su boca.

Especialistas en implantología dental en Moaña

Si usted o cualquier allegado suyo está pensando en someterse a un tratamiento de implantes dentales no dude en acercase a Amaro Centro Médico. Todos nuestros odontólogos le atenderán de manera personalizada, buscando una solución adaptada a su problema y exigencias.

 

¡Compártelo!

Pida cita previa o visite nuestro centro

No dude en visitar nuestro centro médico en Moaña o ponerse en contacto con nosotros para solicitar cita previa y aprovechar los grandes beneficios y resultados de todos nuestros tratamientos. Trabajamos cada día con el objetivo de mejorar su salud y su calidad de vida. ¡Le esperamos!.

Contactar