Reg. Sanitario C-36-000886

Temas

Cirugía reconstructiva del lóbulo de oreja en Moaña

17/02/2020 · Medicina general

Si usted ha usado durante años o incluso algunos meses dilatadores de oreja, pendientes demasiado pesados o pendientes de presión es probable que, si ahora quiere quitarlos, se haya dado cuenta de que la herida no cierra con el aspecto deseado por lo que su lóbulo se encuentra dañado y con una forma poco atractiva.

En Amaro Centro Médico nos hemos especializado en ofrecer a nuestros clientes una cirugía reconstructiva del lóbulo de oreja en Moaña por lo que, si usted presenta este problema, pida cita ya que estamos seguros de que podremos ayudarle y dar con un resultado que cumpla sus expectativas.

¿En qué consiste la lobuloplastia?

La lobuloplastia, el término médico con el que se conoce la cirugía reconstructiva del lóbulo de oreja, es una cirugía muy fácil y simple para la que nuestros médicos generalistas utilizan anestesia local en la zona para evitar posible dolor y malestar mientras efectúan sus trabajos.

Además, garantizamos que tras la cirugía, apenas notará dolores ni molestias y el proceso de recuperación será muy rápido. Desde el primer momento, podrá hacer su vida y su rutina diaria de una forma totalmente natural y normal.

Una vez que salga de nuestro centro médico en Moaña, pautaremos una visita para dentro de, aproximadamente, una semana para retirar los puntos.

¿Qué tipos de lobuloplastia existen?

En nuestro centro médico en Moaña atendemos y realizamos tanto lobuloplastias parciales como totales. Por eso, independientemente de cual sea su caso en concreto podremos ayudarle.

Lobuloplastia total:

Este tipo de cirugía de reconstrucción de oreja la realizamos cuando hay una herida y un rasguño hasta abajo.

Lobuloplastia parcial:

En este caso, el lóbulo tiene una herida abierta y muy grande pero no está dividido en dos.

¿Para qué pacientes se recomienda la lobuloplastia?

El hecho de ser una cirugía tan sencilla, hace que la lobuloplastia sea apta y se pueda realizar en cualquier paciente a no ser que usted sea propenso a cicatrizar en forma de queloide.

Cirugía reconstructiva del lóbulo de oreja en Moaña - Imagen 1

¿Cuánto cuesta una lobuloplastia?

En caso de que quiera someterse a este tipo de intervención, no dude en ponerse en contacto con nuestros profesionales ya que estaremos encantados de atenderle, ayudarle y asesorarle en todo lo que necesite.

En primer lugar, nuestros especialistas realizarán una pequeña entrevista con el paciente y revisarán el lóbulo del paciente.

A menudo, nuestros pacientes nos preguntan cuánto cuesta una cirugía de lobuloplastia. Nosotros les respondemos que esto depende de la gravedad del caso en concreto pero si le interesa este tipo de consulta, no dude en ponerse en contacto con nosotros, estaremos encantados de atenderle, ayudarle y asesorarle en todo lo que necesite, ¡le esperamos en Moaña!

Amaro Centro Médico, medicina general en Moaña

Aparte de realizar lobuloplastias, en nuestro centro médico en Moaña realizamos una amplia variedad de servicios de medicina general de entre los que podemos destacar todo tipo de curas, extracción de verrugas, papilomas, pruebas de embarazo en sangre, audiometrías, espirometrías, etc.

Por eso, independientemente de qué sea el tratamiento que necesite, no dude en ponerse en contacto con nuestros profesionales para pedir cita previa.

¡Compártelo!

Pida cita previa o visite nuestro centro

No dude en visitar nuestro centro médico en Moaña o ponerse en contacto con nosotros para solicitar cita previa y aprovechar los grandes beneficios y resultados de todos nuestros tratamientos. Trabajamos cada día con el objetivo de mejorar su salud y su calidad de vida. ¡Le esperamos!.

Contactar