Reg. Sanitario C-36-000886

Medicina general y pediatría en Moaña

Consultas de medicina general

En Amaro Centro Médico podrá realizar consultas de medicina general y pediatría (atención al niño en todas las etapas de crecimiento), sabiendo que está en las mejores manos.

Nuestros médicos de familia y pediatras cuentan con muchos años de experiencia y formación especializada para llevar a cabo su trabajo por lo que poniéndose en manos de nuestros profesionales, garantizamos que llevaremos a cabo un servicio de calidad que cumplirá totalmente sus expectativas.

Realizamos desde trabajos de prevención de enfermedades como la gripe hasta pequeñas intervenciones quirúrgicas pasando por cirugía reconstructiva de lóbulo de orejas y agujeros de pendiente, prueba de embarazo, audiometrías y espirometrías.

¿Necesita acudir al médico de familia en Moaña? No lo dude y pida cita en nuestro centro médico, estaremos encantados de atenderle, darle un diagnóstico preciso y dar con el tratamiento que ponga fin al motivo de su consulta.

Amaro Centro Médico en Moaña
Curas - Centro Médico Amaro

Curas

Tanto si ha sufrido una caída, se has golpeado y llevado puntos como si se ha operado recientemente, en nuestro centro médico en Moaña realizamos a diario el servicio de curas para todos aquellos pacientes que lo necesiten.

En nuestras instalaciones disponemos de todo el material necesario para desempeñar esta actividad: apósitos, tiritas, tijeras, cremas, etc. gracias a los que nos aseguramos que la herida se mantiene totalmente protegida de infecciones y bacterias.

Cirugía menor - Centro Médico Amaro

Cirugía menor: extracción de verrugas, papilomas...

Somos especialistas en llevar a cabo todo tipo de cirugías menores. Este tipo de intervenciones son muy sencillas y se caracterizan por tener un proceso de curación muy corto y no requieren de que el paciente ingrese en el hospital para ser vigilado y controlado por profesionales durante las 24 horas del día.

Las intervenciones de este tipo que realizamos en nuestro centro médico en Moaña son la extracción de papilomas. verrugas de la piel, quistes sebáceos, pequeños bultos en el cuello, la axila o la ingle, suturas, etc.

Cirugía reconstructiva de lóbulo de orejas y agujeros de pendiente

Cirugía reconstructiva de lóbulo de orejas y agujeros de pendiente

Si durante toda su vida ha llevado dilatadores o pendientes demasiado pesados o de presión, es frecuente que, a la hora de quitárselos, note que los lóbulos de su oreja se han deformado. Para solucionar este problema, los médicos de nuestro centro se encargarán de realizar una lobuloplastia y reconstruir su lóbulo, devolviéndole su aspecto original.

Para llevar a cabo la intervención, empleamos anestesia local y garantizamos que tendrá una rápida y pronta recuperación, sin apenas dolores ni molestias. Podrá seguir su rutina diaria con total normalidad y tendrá que acudir a retirar los puntos de sutura unos días después de la operación.

Prueba de embarazo - Centro Médico Amaro en Moaña

Prueba de embarazo

En nuestro centro médico en Moaña realizamos a nuestros pacientes pruebas de embarazo en sangre que nos permiten dar un resultado 100% fiable. Contamos con un laboratorio propio donde nuestros profesionales analizarán su sangre y buscarán si el nivel de la hormona GHC es elevado para confirmar o desmentir el embarazo.

Además, en caso de ser positivo, le derivaremos al ginecólogo para que empiece cuanto antes la revisión de su embarazo y paute con usted todas las pruebas y revisiones que tendrá que hacerse.

Audiometrías - Centro Médico Amaro en Moaña

Audiometrías

¿Sospecha que ha ido perdiendo audición? En ese caso, para salir de dudas, lo más recomendable es optar por visitar a nuestros especialistas y someterse a una audiometría. Esta prueba consiste en que el paciente se introduce en una cabina de sonidos y tiene que pulsar un botón cada vez que escucha alguno. Los profesionales irán variando los volúmenes para obtener el resultado definitivo.

Además, en Amaro Centro Médico realizamos consultas de audición gratuitas los miércoles a las 10 de la mañana, en convenio con el Centro Audiolar de Cangas.

Espirometrías - Centro Médico Amaro en Moaña

Espirometrías

¿Padece de asma? Entonces, es habitual que cada cierto tiempo tenga que realizar una espirometría para ver la evolución de su enfermedad y mantenerla controlada. Aparte de para el asma, esta prueba también se realiza en aquellos casos en los que sea necesario controlar el estado de los pulmones.

Gracias a la espirometría, los profesionales que trabajan en nuestro centro médico en Moaña podrán comprobar si su medicación está funcionando como debería y, de lo contrario, pautar otra para sus problemas respiratorios.

Solicite cita previa en nuestro centro médico

No dude en visitar nuestro centro médico en Moaña o contacte con nosotros para pedir cita previa y beneficiarse de todos nuestros tratamientos. Somos especialistas en medicina general, fisioterapia, clínica dental, masoterapia, psicotécnico, etc.

Contactar