Reg. Sanitario C-36-000886

Temas

Casos en los que comenzar un tratamiento con implantes dentales

Publicado: 24 de enero de 2022, 11:27
  1. Clínica Dental

La dentadura es fundamental en nuestras vidas; facilita la alimentación y suma un papel elemental en el proceso de digestión. Por esto es importante cuidar nuestra boca y garantizar así la duración de nuestros dientes.

Con el paso del tiempo las piezas dentales se van desgastando, ya sea por daños internos o externos. Es en estas situaciones cuando se plantea la implantación de nuevos dientes. A la hora de comenzar un tratamiento con implantes dentales, encontramos dos causas:

  • Pérdida de piezas dentales. Esta es sin duda una de los motivos más comunes cuando se habla de implantología dental. Haya perdido una única pieza o cuente con varias desprendidas, tiene reemplazo.
  • Daños en las piezas. Es bastante usual que los dientes se dañen por diferentes motivos. Cuando el deterioro es profundo resulta imposible realizar ningún tratamiento; es entonces cuándo recurrir a un implante es la opción más viable.

Si se encuentra en alguno de estos casos, le recomendamos que hable con nuestros profesionales de Centro Médico Amaro; encontrarán la solución que más se adapte a sus necesidades y le aconsejarán el mejor tratamiento.

Beneficios de los implantes

Si todavía alberga dudas sobre la colocación de implantes, a continuación le dejamos algunos de los beneficios que ofrecen.

  • Naturalidad y buenos resultados estéticos
  • Solución permanente ante la perdida de piezas dentales
  • Fácil limpieza y mantenimiento
  • Cirugía no invasiva e indolora
  • Correcta higiene bucal con implantes

En el caso de que recientemente se haya colocado implantes o esté pensando en hacerlo, le dejamos recomendaciones para que mantenga una correcta higiene bucal.

Productos concretos

Es importante ejecutar una limpieza con un cepillo de dientes concreto para cada zona de la boca. Desde los especiales para el interior de las encías, pasando por los cepillos para los espacios estrechos y terminando con uno básico para una limpieza general. Consulte con nuestros profesionales de Amaro Centro Médico por las mejores opciones.

También es recomendable utilizar una pasta de dientes especializada en implantes dentales. Use una pasta que no contenga ciertos principios activos para evitar la inflamación de los implantes. Pregunte al dentista por la mejor recomendación.

Cepillado adecuado y enjuague bucal

Es crucial lavar los dientes después de cada comida importante y cepillarse durante al menos dos minutos para conseguir una correcta limpieza en todas las zonas. Emplee un enjuague bucal al finalizar el cepillado para conseguir una limpieza óptima.

En Amaro Centro Médico somos especialistas en implantología dental, no dude en consultar con nuestros profesionales los productos que más se adapten a sus necesidades.

Si está pensando en someterse a un tratamiento de implantes dentales no dude en acercarse a nuestro centro en Moaña. Nuestros odontólogos le atenderán de manera personalizada para adaptarse a sus exigencias. Pida su cita ahora

Noticias relacionadas
¿Cuáles son los problemas bucodentales más comunes en niños/as?

¿Cuáles son los problemas bucodentales más comunes en niños/as?

12/05/2022
La odontopediatría es una de las especialidades que puede encontrar en Amaro Centro Médico en Moaña. Cuidar la salud bucodental de los más pequeños es imprescindible, puesto que estamos hablando de la etapa en la que comienzan a desarrollarse sus dientes definitivos. Los problemas bucodentales más
¿Qué alteraciones conseguimos corregir con la ortodoncia?

¿Qué alteraciones conseguimos corregir con la ortodoncia?

09/11/2021
La ortodoncia es uno de los tratamientos odontológicos más comunes y al que más personas recurren para poder lograr una sonrisa perfecta y corregir cualquier desviación en los dientes. Sin embargo, esta no es el único problema o alteración dental que ayuda a solventar. En Centro Médico Amaro
Periodontitis: causas, síntomas y tratamiento

Periodontitis: causas, síntomas y tratamiento

27/07/2021
Los dientes y encías están expuestos a múltiples enfermedades y patologías, muchas de ellas ocasionadas por una falta de buenos hábitos de higiene dental. Entre los más habituales, además de las caries, se encuentra la periodontitis. Como especialistas en odontología, desde la clínica dental en
¿Cuándo es el mejor momento para comenzar un tratamiento de ortodoncia?

¿Cuándo es el mejor momento para comenzar un tratamiento de ortodoncia?

25/05/2021
Si está pensando en empezar un tratamiento de ortodoncia, el mejor momento es ahora, sin importar la edad. En nuestra clínica dental en Moaña contamos con un equipo altamente capacitado y de calidad, que ofrece a todos sus pacientes las últimas innovaciones en pruebas médicas (cámara intraoral) y

¡Compártelo!

Pida cita previa o visite nuestro centro

No dude en visitar nuestro centro médico en Moaña o ponerse en contacto con nosotros para solicitar cita previa y aprovechar los grandes beneficios y resultados de todos nuestros tratamientos. Trabajamos cada día con el objetivo de mejorar su salud y su calidad de vida. ¡Le esperamos!.

Contactar