Centro médico en Moaña Registro Sanitario C-36-000886
Odontología Centro Médico Amaro

Clínica Dental en Moaña. Amaro Centro Médico

Nuestra clínica dental cuenta con un equipo totalmente nuevo y de calidad, que ofrece a todos sus pacientes las últimas innovaciones en Pruebas médicas (cámara intraoral) y radiografía digital. Con todo esto nuestros pacientes son capaces de reconocer en tiempo real el estado de su salud bucodental y la evolución de los tratamientos realizados por el Odontólogo. Además, contamos con el apoyo de un cuadro médico de primera línea que ofrece todas las garantías a los pacientes.

Dr. Rodrigo Jesús Amaro Castro. Odontología general e Implantología: Licenciado en Odontología por la Universidad Alfonso X El Sabio. Máster en Implantología, Periodoncia y Cirugía Bucal por la Universidad de Alcalá de Henares e Institución Mississipi.

Dra. Beatriz Cuevas Durán. Ortodoncia: Licenciada en Odontología por la Universidad de Santiago de Compostela. Máster en Ciencias Odontológicas y Máster en Ortodoncia y Ortopedia Dentofacial por la Universidad de Santiago de Compostela.

En nuestra consulta ofrecemos los siguientes servicios: odontología conservadora, odontología preventiva, odontopediatría, endodoncia, ortodoncia, periodoncia, implantología, oclusión y ATM, prótesis bucodental, cirugía bucal...

Logo Odontología, Centro Médico Amaro